«Pareces una escultura»: la infartante postal de Fran Undurraga a potope

La chiquilla volvió a dejar sin aliento a sus fieles seguidores tras compartir una fotito en bikini a todo cachete.

Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga continúa subiendo fotitos de alto impacto a su cuenta de Instagram, con el fin de promocionar su perfil en Unlok. Fue en ese contexto donde la chiquilla compartió una postal en bikini para invitar a sus seguidores a la plataforma de contenido erótico. 

Esta fórmula ha sido ocupada de forma habitual por la ex chica reality durante las últimas dos semanas. En primer lugar, subiendo un colorido bikinazo. Mientras que otras postales la chiquilla ha apostado por distintos conjuntos más oscuros. 

Así ocurrió hace un par de días cuando posó en formato selfie y con un diminuto bikini sosteniendo una tabla de surf. Esto volvió a ocurrir durante las últimas horas, cuando la chiquilla apareció nuevamente en traje de baño y de espalda, aunque sin mostrar su cara. 

La nueva fotito «a todo cachete» de Fran Undurraga

«Volver a estar así, enarenada…», escribió la modelo chilena a través de su perfil para acompañar su infartante nueva fotito.

Fran Undurraga posó acostada sobre una piedra gigante al borde del mar, con un pequeño bikini y totalmente de espalda con el mar de fondo. La postal sirvió para resaltar su retaguardia y para invitar a los cibernautas a su Unlok.

Asimismo, el registro ni siquiera llegó a la mitad de una jornada arriba en su cuenta y sumó más de mil me gusta, aparte de los más de 500 comentarios que destacaron la naturaleza de la fotito y la cuidada figura de la chiquilla.

«Medios panes 😮»; «Te aplicó bronceador en todo tu cuerpo Fran?❤️»; «Algún viejo se va a infartar con esas fotos… jajaja»; «Veraneando a todo cachete 😂😂»; «Una belleza ❤️😍»; «Pareces una escultura bella❤️»; «❤️ Ahora sí que puedo dejar este mundo mi sueño era ver una sirena 🧜‍♀️», fueron solo algunos de los piropos que le llegaron a la «Franbulosa».

Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga


Contenido patrocinado