Se fueron sapeados: Marcianeke y Standly en la mira por usar fuegos artificiales

Los artistas urbanos lanzaron pirotecnia en plena calle en Colina, provocando el repudio de los vecinos, quienes denunciaron la situación.

¡Manso carrete que se pegaron los chiquillos!, los cantantes Marcianeke y Standly la pasaron chancho durante la noche del pasado 6 de enero. Pero sin duda, para los vecinos fue todo lo contrario, quienes se molestaron y se asustaron frente a la situación.

Y es que los exponentes urbanos se reunieron con otros amiguitos, que no tuvieron una mejor idea que lanzar pirotecnia en plena calle en un sector de Colina.

Lo cual generó bastante repudio e indignación por parte de los residentes de dicho sector, que es donde vive Marcianeke.

Ante esto y para expresar el sentir de la comunidad ante el hecho, salieron al paso y acudieron con Meganoticias para denunciar a los cantantes.

La jugarreta de Marcianeke y Standly termina mal

Bajo este sentido, una de las vecinas que se hallaban ahí declaró:  “Pensábamos que estaban asaltando a alguien, pero eran fuegos artificiales a la salida de nuestro pueblo. Luego nos enteramos de que los había tirado un famoso que vive en Hacienda Chacabuco. Fue un despertar temprano y nos dejó molestos”.

En esta línea, otro residente señaló que la situación generaba una problemática más allá del simple suceso, “provoca inseguridad en el lugar, ya que no hay Carabineros cerca. Donde yo estaba no los vi, pero si se escuchaban”, indicó el preocupado sujeto.

Tras esto, y según lo expuesto en la mencionada señal, desde la Municipalidad de Colina se enteraron de lo que pasó y afirmaron que abrirán una investigación, y a su vez darán paso a presentar la respectiva denuncia a fiscalía, puesto que el uso de estos artefactos se encuentra estrictamente prohibido por la ley.

En este contexto, Marcianeke dio la cara ante sus vecinos, y salió a pedirles disculpas por el «jueguito», además de aceptar su error. Así mismo se dejó ver en registros desde Mega.

401798_3_63baf5a562001
Meganoticias


Contenido patrocinado