Gissella Gallardo comparte doloroso mensaje por muerte de su papá: «Estoy rota y viviendo esta pena»

A días de la muerte de su papá, Gissella Gallardo compartió unas sentidas palabras sobre cómo ha llevado esta perdida.

Gissella Gallardo (3)
Instagram

Durante la semana pasada, Gissella Gallardo comunicó el lamentable fallecimiento de su padre, quien por varios meses luchó contra el cáncer. La influencer se dedicó a compartir durante ese tiempo varios registros, para pedir buenas energías para él.

En ese triste momento, la periodista subió una postal de su papá, junto al mensaje: «Mi ángel ha partido al cielo 💔 papito todopoderoso, simplemente GRACIAS 🖤 #ositoeterno», el que de inmediato se llenó de apoyo y cariño de sus seguidores.

Gissella Gallardo y el mensaje tras muerte de su papá

Y ya pasados algunos días desde la partida, Gissella Gallardo volvió a compartir una publicación. En esta ocasión una postal en blanco y negro, donde aparece tomando la foto de su padre, en lo que parece ser la clínica donde se encontraba.

Junto con esto, escribió el mensaje. «‘Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto’ Infinitas gracias a todos los q nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles… también a cada uno de uds por sus msjes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito».

«Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma… Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual», continuó Gissella Gallardo, agregando el emoji de un oso, haciendo referencia a «osito», el tierno apodo que le tenía.

Instagram Gissella Gallardo 1
Instagram Gissella Gallardo

Al poco tiempo, recibió más de 12 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en acompañarla en estos días tan difíciles que está viviendo junto a su familia.

«Gisse te abrazo con mucho amor»; «Gracias por tu consejo, eres una gran mujer mucha fuerza»; «Mucho amor para ti y tu familia»; «Todo proceso y todo duelo es único. Vive tu pena, llora, rie y suéltalo…»; «Te entiendo perfectamente un abrazo y mucho Amor»; «Paz para tu corazón» y «Un abrazo llenito de vibras positiva» le escribieron.


Contenido patrocinado