«Te amo compañera de vida»: El emotivo mensaje de Juan Carlos Valdivia para Claudia Conserva

Juan Carlos Valdivia conmovió a sus seguidores. Esto tras publicar unas tiernas palabras dirigidas a Claudia Conserva.

Claudia Conserva Y Pollo Valdivia
Instagram

Luego de meses sin actualizar sus redes sociales, Juan Carlos Valdivia publicó una fotografía junto a Claudia Conserva. Junto a está se podía leer un tierno mensaje bajo el contexto del difícil momento que está pasando la animadora.

Recordemos que a mediados del año pasado, la animadora de TV+ impactó a su publico, luego de compartir en sus redes sociales que lamentablemente le diagnosticaron cáncer de mamas.

En ese momento el mensaje que entregó fue: «Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo,tengo un diagnóstico: cáncer».

Siguiendo por esta línea, Claudia Conserva señaló que va a alejarse un tiempo de la televisión. «(Quiero) concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso».

Las palabras de Juan Carlos Valdivia para Claudia Conserva

El animador de TV+, no es alguien muy activo últimamente en redes sociales. De modo que su ultima actualización sorprendió y enterneció a sus seguidores.

Se trata de una adorable fotografía de el comunicador junto a Claudia Conserva. En la publicación se puede leer una felicitación por la previa del cumpleaños de la animadora: «Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido», escribió.

No olvidó agregar además, lo admirable que es su pareja por ser tan fuerte a pesar del difícil momento de salud que se encuentra atrasando. Señaló: «una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer«.

Finalizó dándole mucho animo y escribiendo: «¡Vamos que se puede! ¡Te amo compañera de vida! ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela!»

Aquí puedes ver la fotografía y el mensaje dedicado:

Mensaje De Pollo Valdivia Para Claudia Conserva
Instagram

 


Contenido patrocinado