«Fuiste bueno»: Bad Bunny sufre notable baja de popularidad en sus temas tras lanzar celular de fan

El cantante ha estado en medio de la polémica tras los registros donde aparece lanzando y quitando teléfonos a sus seguidores.

En el ojo del huracán ha estado el puertorriqueño Bad Bunny, quien esta semana se han viralizado registros en donde se muestra reaccionando de la pero forma ante sus fanáticos. En primera instancia, lanzando el celular al mar de una mujer, y posteriormente apareció quitándole el teléfono a otro fan en medio de una fiesta.

Dichas situaciones han provocado una serie de comentarios y críticas, lo cual también se ha transformado en una notable baja de popularidad en sus canciones en la plataforma de Spotify. 

Y es que el artista también justificó su actuar a través de su cuenta de Twitter, mensaje que terminaría borrando posteriormente. Pero, son varios los usuarios que han reflotado nuevamente el tweet, expresando el repudio hacia su actitud.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», posteó, agregando el hashtag «sin cojones me tiene». Decía aquel mensaje.

Según el primer video compartido, al artista se acercó una fanática que quería tomarse una selfie con él, colocando su celular casi en el rostro del cantante. Por lo cual Bad Bunny le quitó el teléfono a la mujer y lo lanzó por los aires.

https://www.youtube.com/watch?v=31T2ErDuemo

La segunda ocasión también se dio en República Dominicana. En este registro no se muestra claramente el porqué de su rabia, pero si se ve como intenta arrebatarle el teléfono de las manos de una de las fans que se encontraban ahí.

@beno.posting

📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii

♬ sonido original – B🤠

«Sólo me gustas en las buenas»: El descenso de las canciones de Bad Bunny

El «Conejo Malo» cerró un 2022 de ensueño, coronándose como el artista más escuchado del mundo. Sin embargo, con respecto al Top 50 global de Spotify, algunas de sus canciones han bajado notoriamente en relación a hace una semana.

Antes de la polémica, el tema «Titi me preguntó», se encontraba en el puesto número 13, mientras que ahora se ubica en el puesto 28.

Pero ante esto, también se suman, «Me porto Bonito» y «Ojitos Lindos», los cuales han caído hasta los puestos 22 y 39, de forma respectiva.

La situación que ha sido una de las más comentadas y criticadas, incluso podría dar pie a acciones legales por parte de la mujer en contra de Bad Bunny.


Contenido patrocinado