¿Cuál habría sido la millonaria cifra que juntó Naya Fácil con su rifa?

Luego de que terminara la venta de la comentada rifa de Naya Fácil, se hizo un cálculo de cuánto dinero habría acumulado.

Naya Fácil
Instagram

Pese a que Naya Fácil estuvo en la noticia por varios temas durante el 2022, sin duda que uno de los más comentados, es la gran rifa que organizó para sortear ni más ni menos que su departamento, ubicado en pleno Santiago Centro.

Quienes querían una oportunidad de ganar este manso concurso u otro de los premios, que incluían un auto OKM, una moto, y además 1 millón de pesos y un premio de 500 mil en efectivo. Solo tenían que ingresar a una página web y comprar uno de los números por $15.000.

«Si has soñado siempre con tu propio hogar, llegó esta tremenda oportunidad donde podrás participar por un departamento completamente amueblado, entre otros premios. Te invito a revisar y participar aquí https:rifasnayafacil.cl. ¡Mucha suerte!», decía el posteo que subió Naya Fácil para anunciarlo.

Y luego de una serie de retrasos en medio de la orden de detención que pusieron en su contra, la chiquilla finalmente cerró la rifa el sábado 31 de diciembre, revelando a sus seguidores que vendió un total de 22.778 números a lo largo de los meses que estuvo activa.

¿Cuánto ganó Naya Fácil con la rifa?

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, tomando en cuenta que durante los últimos días, Naya Fácil bajó el valor de los números a $10.000, de todas formas se puede hacer un estimado de la plata que ganó con este concurso.

Resulta que a la influencer le fue bastante bien con la rifa, ya que habría acumulado aproximadamente unos 300 millones de pesos, cifra que podría ser aún mayor, dependiendo si es que vendió más números por 15 mil pesos.

Con respecto a cuándo será el resultado de la rifa, Naya Fácil anunció que cuando regrese a Santiago tiene que organizar todo para dar los nombres de los y las ganadoras de los premios.

«La idea es que antes del 20 de enero saquemos esto, lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes», aseguró en sus historias de Instagram sobre el día en que finalmente dará a conocer a los ganadores.


Contenido patrocinado