«Y empezar el 2023 bien funado»: Viralizan nuevo video de Bad Bunny quitando teléfonos a fans

Una nueva polémica vive el cantante de Puerto Rico, quien ha estado en el ojo del huracán por su arrebato de furia con una fanática.

Parece que el verso de «empezar el 2023 bien cabrón» no ha aplicado para Bad Bunny, quien empezó en mala el año envuelto en polémicas con sus fanáticos.

Nuevamente se ha viralizado otro registro en donde se aprecia al artista quitándole el celular a un nuevo seguidor.

Esta situación ahora se dio en una discoteca de República Dominicana, lugar donde estaba presente «El Conejo Malo» disfrutando de la fiesta. En dicho video no se muestra claramente el porqué de su rabia, pero si se ve como intenta arrebatarle el teléfono de las manos de una de las fans que se encontraban ahí.

@beno.posting

📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii

♬ sonido original – B🤠

No hay primera sin segunda

Tristemente no es la primera vez que el intérprete de «Titi me Preguntó», actúa de mala forma ante un seguidor. Hace unos días ya ha estado en medio de la polémica tras celebrar año nuevo.

En este contexto, se acercó una fanática que quería tomarse una selfie con él, colocando su celular casi en el rostro del cantante. Por lo cual Bad Bunny le quitó el teléfono a la mujer y lo lanzó por los aires.

https://www.youtube.com/watch?v=31T2ErDuemo

Situación que generó el repudio y miles de críticas en la web, por lo que el artista decidió salir al paso a través de su cuenta de Twitter, manteniendo su posición justificando lo que hizo, señalando que la que le falto el respeto fue la fanática.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», posteó, agregando el hashtag «sin cojones me tiene».


Contenido patrocinado