¡Ya esta todo confirmado! Conoce aquí al espectacular jurado del Festival del Huaso de Olmué

Se anunciaron los jurados de el "Festival del Huaso de Olmué", uno de los festivales más importantes de Chile, y en Radio Corazón te contamos quienes son.

Insta (1)
Instagram/Agencia Uno/Instagram

A tan solo dos semanas de que comience el Festival del Huaso de Olmué,ya se anunciaron los últimos detalles. De modo que ya se confirmó la última artista que se presentará en el Patagual y los jurados de este.

El pasado jueves,  el alcalde Jorge Jil Herrera anunció cuales serían los últimos rostros confirmados a participar. Tratándose en primer lugar de la famosa cantante chilena Mon Laferte, quien estará por primera vez en la tarima del Patagual.

Recordemos que la artista nacional, que posee cuatro Latin Grammys, estará compartiendo escenario con diferentes artistas reconocidos como: Young Cister, Santaferia, La Combo Tortuga y más.

Ahora, existía otro gran misterio que rodeaba a este evento. Se trata de quienes serían los jurados que serán parte del show que se llevará a cabo entre el 19 de enero al domingo 22, bueno la respuesta te la entregamos a continuación.

El despampanante jurado del Festival del Huaso de Olmué

El encargado de hacer el esperado anunció fue Eduardo Fuentes, quien tomo la decisión de hacer la revelación durante el matinal de TVN, ‘Buenos Días a Todos’, cuando dio a conocer el primer nombre del jurado en el ámbito folclórico. Recordemos que Fuentes tambien cumple con el rol de ser el presentador del famoso certamen.

El esperado nombre que el conductor reveló fue el del cantante tropical, Jordan. Quien no se aguantó la felicidad y de igual forma difundió el anuncio en sus redes sociales señalando: «Feliz de contarles que seré parte del Jurado del Festival de Olmué, uno de los escenarios más importantes y relevantes del género folclórico nacional».

El Artista estará acompañado por la conductora de televisión Yamila Reyna, los periodistas Gustavo Huerta y Rodrigo Reid, y para finalizar con el connotado director artístico Ricardo de la Fuente.

¡Ojo chiquillos! Se vienen cositas en ‘La Numero Uno de Chile’ junto a uno de los rostros del festival.


Contenido patrocinado