Lo mandó a volar: Bad Bunny explota y lanza teléfono de fan por los aires

El artista perdió la paciencia con fanática que quiso sacarse una foto con él, arrojando al suelo el celular. El cantante explicó su actuar.

El cantante Bad Bunny ha estado envuelto en la polémica en las últimas horas. Esto tras desatar su furia en contra de una de sus fanáticas haciendo pedazos su celular.

Y es que «El Conejo Malo», quien ahora sí le hace honor a su nombre, ha estado en el ojo del huracán siendo Trending Topic mundial en Twitter. Donde ha recibido diversas reacciones, unas justificando su actuar y otras destrozándolo. Por lo cual el cantante puertorriqueño salió al paso de la situación.

Pero primero hablemos del registro, en el cual se aprecia a Bad Bunny caminado junto con sus guardaespaldas por la calle, y como es habitual también era seguido por unos cuantos fans.

En este contexto, se acercó una fanática que quería tomarse una foto con él, colocando su celular casi en el rostro del cantante. Tras este hecho, ocurrió lo impensado en relación a como suele interactuar con otros seguidores.

El Conejo Malo le quitó el teléfono a la mujer y lo lanzó por los aires, la cual quedó estupefacta ante la violenta reacción del intérprete de «Yonaguni».

Ante esto, en el registro se puede apreciar lo sorprendido que quedaron el resto de seguidores. Quienes por una parte atinaron a reír, y por otra se escucha más de un reproche.

Mira el registro aquí:

 

La respuesta de Bad Bunny

Tras viralizarse el video con el paso de las horas, el artista aprovechó su cuenta de Twitter para salir al paso de la situación que ha provocado una gran controversia, en donde mantuvo su posición justificando lo que hizo, señalando que la que le falto el respeto fue la fanática.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», posteó, agregando el hashtag «sin cojones me tiene».

Esto como era de esperar, generó una ola de críticas y los infaltables memes que puedes ver haciendo clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado