¡Evelyn Bravo y Chavito son animadores oficiales del Festival de Puente Alto!

¡La Numero Uno radio oficial del Festival de Puente Alto! Así es chiquillos, seremos parte de este evento, pues nuestros queridos Evelyn Bravo y Chavito son los animadores oficiales.

Esta mañana nos pusimos en contacto con Juan Pablo Sáez, el organizador del esperado ‘Festival de Puente Alto’, quien reveló al aire una de las grandes sorpresas que tenemos para el querido público de Radio Corazón.

Como les habíamos comentado hace solo unos días, la comuna de Puente Alto está llevando a cabo un espectacular festival. Respecto a este, se han ido revelando diferentes detalles, entre estos la parrilla oficial que cuenta con reconocidos artistas a nivel nacional.

Sin embargo, aún quedaban algunos datitos pendientes, como quiénes serán los esperados presentadores del evento, que se llevará a cabo entre el 26 y 29 de este mes. Y para aclaras esas dudas es que llegó a los estudios de Radio Corazón, el organizador del evento Juan Pablo Sáez.

¡Somos la radio oficial!

Así es, Juan Pablo Sáez finalmente reveló la noticia al aire junto a nuestra Sita Evelyn y Chavito. La Más Querida de Chile es oficialmente la radio del Festival de Puente Alto.

«El auspiciador y media partner oficial de este segundo Festival de Puente Alto es...Radio Corazón«, así nos anunció finalmente el actor durante esta mañana del 20 de enero.

A su vez confirmó la primicia de que nuestra querida Evelyn Bravo será la animadora de las dos noches principales, Viernes y Sábado de la próxima semana. Pero no solo eso, pues nuestro querido Alejandro Chávez también sera uno de los animadores principales de este espectacular show.

Posterior al anuncio las voces más queridas de la mañana expresaron sus agradecimientos y no perdieron la oportunidad de ensayar unas cuantas lineas para su debut en Puente Alto.

Juan Pablo Sáez reveló detalles del Festival de Puente Alto

El organizador del evento del ‘Festival de Puente Alto’, Juan Pablo Sáez estuvo conversando con nuestros queridos locutores en ‘La Mañana de la Corazón’. Aquí nos entregó diferentes detalles sobre lo que se espera para el próximo fin de semana. 

Este show pretende ser una de las grandes atracciones de este verano para la comuna, esto gracias a la cantidad de artistas connotados, pues el actor nos recordó quienes serán algunos de los especiales invitados, como: Cris MJ, Gondwana, Santaferia, Cami Gallardo y Shamanes.

Pero esto no se queda ahí pues también cuenta con destacados personajes del humor nacional como: Yerko Puchento, Sergio Freire y Paul Vásquez ‘El Flaco’.

Y ojito chiquillos que como somos La Más Querida quizás se vengan cositas.


Contenido patrocinado