«Mi Gata Remix»: Standly y El Barto sueltan el esperado hit junto a artista colombiano

La nueva versión del tema, llega tras el éxito de la original que ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en Spotify.

¿Ya lo escuchaste? Standly y El Barto ponen fin a la espera y lanzan el esperado remix de su hit «Mi Gata», sumando a ni más ni menos que a Blessd.

¡Vacila mami, de eso se trata! La nueva versión de la canción llega en medio del éxito de la original, la cual ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, y ahora intentan darle otro toque junto a la revelación del género colombiano.

Y como es habitual en Standly, el estreno viene de la mano con el videoclip oficial, que fue grabado en Antioquia, lugar donde pertenece el cantante que se sumó a la producción.

La renovada versión de «Mi Gata»

El mencionado tema es uno de los más reconocidos de intérprete de «Marisola», el cual fue fundamental para «tirar para arriba», no solo su carrera musical, sino que también fue uno de los responsables de consolidar al género chileno, junto a otros éxitos como «Pégate» o «Baila para mi».

Y es que además de El Barto, quien es parte de la canción original, también se suma uno de los exponentes más prometedores de Colombia, Blessd, quien con solo 22 años, se ha puesto a sonar por todo el continente.

Como adelantó Standly a principios de año, este 2023 empezó con todo, sumando estrenos como «Muévelo» y «Mi Gata Remix», con los que buscará seguir engrosando su lista de éxitos, que lo tuvieron como el tercer chileno más escuchado en Spotify durante el pasado año.

Con respecto a la producción del video, este está inspirado en las carreras de autos en medio del paisaje de la ciudad natal de Blessd.

Y así es como se concreta la unión chilena y colombiano, en una colaboración que promete romperla toda y ser uno de los hits del verano, ¡poniendo a todo el mundo a perrear!

Aquí te dejamos el temazo:


Contenido patrocinado