«Este niño se pasó»: Pailita es furor en TikTok tras subir a tierna fanática a la tarima

Pailita encantó a sus fans, luego de compartir escenario con una pequeña fanática. a situación se hizo viral en TikTok.

El reconocido cantante nacional emocionó a sus fans, luego de subir a una pequeña al escenario, desatando una ola de comentarios positivos, por el tierno gesto de Pailita.  

Es importante señalar que el video del chiquillo, fue sacado de su presentación en el evento llamado «Terror Las Carreras». Este fue realizado en Espacio Riesco durante el pasado 22 de enero y que se viralizó en TikTok durante las últimas horas.

Pailita emocionó a la pequeña

«Súbamela, súbamela. Sí, súbanla», señaló el artista nacional quien pidió que una emocionada y pequeña fanática subiera al escenario de Espacio Riesco con él.

En ese momento la pequeña fan no aguantó la emoción. Además de abrazar a Pailita, la niña rompió en llanto antes de sentarse al borde del escenario junto a la voz de «Por qué no te decides».

Igualmente, el artista urbano fue sorprendido con un «te amo» de la peque emocionada. Esto antes de que el cantante le estampara su firma en su polerita blanca.

La fanática seguía emocionada cuando Pailita terminó de firmar su espalda y comenzaba a realizar lo mismo en el gorro de ella. Todo para cerrar el video viral con un nuevo tierno abrazo por parte de la niña. El registro de TikTok que capturó aquel momento sumó más de un millón de vistas. Y cerca de mil reacciones positivas por parte de fans y no fans de Pailita.

Finalmente los comentarios no pararon, en relación al tierno gesto del chiquillo. «Que hermoso gesto 🥰🥰; «Siga así noma va a llegar lejos 🥰 va ser nuestro Daddy chileno lo decreto k así será 🙏»; «Este niño se pasó!!! Tiene un ángel sobre todo con los niños, ojala nunca cambie ❤️»; «Es hermoso este joven de corazón 💖», son solo algunos de los comentarios que destacaron el gran momento de Pailita, según reportó Activa.cl.


Contenido patrocinado