Amar Azul llegó a armar la fiesta al Circo Hit en la Corazón

La voz del reconocido grupo argentino conversó con José Andrés Vivas sobre lo que será su presentación en la Fiebre del Memo.

Amar Azul
Radio Corazón

¡Con pisco y ron! En la tarde de este martes en el Circo Hit con nuestro José Andrés Vivas, tuvimos la especial visita del querido vocalista de Amar Azul, Miguel Ángel D’Annibale quien junto a su hijo Lauri, llegó para hablar de todos sus proyectos y de lo que será su presentación en la Fiebre del Memo.

Pero, ¿con qué nos sorprenderá Amar Azul en el show? recordemos que acaban de dejar la grande el sábado recién pasado en el Festival Florida Bier, donde fue tanta la algarabía que hasta el mismísimo Jorge Valdivia se subió a la tarima a corear todos sus éxitos.

En este contexto, la voz del reconocido grupo argentino reconoció no entender nada y tiró la talla con respecto a la situación. «Yo digo quién es este que la gente aplaude, uno ve en la televisión a los jugadores que son grandotes y lo vi flaquito y chiquitito», bromeó.

 

Y es que el creador del «segundo himno de Chile», se instaló con toda la buena onda en los estudios de la Corazón, donde se mostró ansioso por presentarse de una vez en el esperado carrete en el Club Hípico el próximo 4 de febrero.

«Ir a tocar al Hípico es un placer enorme, porque es un público calentito, con mucho fuego, saltan, se divierten, le cantas un tema y saltan, les tocas otro, y la verdad es que uno ya está mal acostumbrado a tanto amor en este hermoso país», expresó.

A lo que agregó fiel a su estilo: «Si les digo que habrán chicas bailando te voy a mentir, van a ver la misma cara de siempre, el mismo gordito de siempre».

El próximo estreno

Pero eso no es todo, puesto que ya no queda nada para su próximo lanzamiento, que trata de una colaboración con ni más ni menos que con su hijo «Lauri».

En este sentido, el joven adelantó cuando estará disponible este nuevo temazo: «El primero de febrero se viene por todas las plataformas digitales y YouTube de Amar Azulestaríamos estrenando ‘Perfecta’, que es un cover de Rusherking y Dread Mar I, y bueno, lo hacemos en duo con Miguel».

«Es un temita de reggae, y nosotros lo arruinamos y lo hicimos cumbia (…) pero lo importante es que lo conozcan a él», complementó el vocalista del reconocido grupo argentino.

Amar Azul en Fiebre del Memo

Cabe destacar que la agrupación no se presentará en solitario, pues este pedazo de carrete contará con grandes artistas para todos los gustos. Tales como,  Ráfaga, Tito el Bambino, Santaferia, Auténticos Decadentes, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, Luis Lambis, Grupo Red, Zúmbale Primo, Young Cister, entre otros.

Cabe recordar que la mejor fiesta de las vacaciones tendrá lugar en el Club Hípico, que el próximo sábado 4 de febrero empezará desde las 13:00 horas hasta ni más ni menos que la medianoche.

¡No te lo pierdas!

Si no te quieres perder a Amar Azul en esta jornada llena de shows, les contamos que actualmente solo queda la preventa número 3, la cual tiene un valor de 30.000 pesos y ya las puedes adquirir a través de Passline.


Contenido patrocinado