«Eres perfecta»: Gissella Gallardo encanta con fotitos desde la piscina

Por medio de redes sociales, Gissella Gallardo se llenó de aplausos tras compartir una postal luciéndose en bikini.

Gissella Gallardo Instagram
Instagram

Como te hemos contado, las últimas semanas no han sido nada fáciles para Gissella Gallardo, pues tras una larga batalla contra el cáncer, su padre falleció el pasado 5 de enero. En ese momento, la influencer compartió un emotivo mensaje sobre lo que fue este proceso.

Ya pasados unos días, volvió a publicar una bella postal en blanco y negro, donde sale tomando la mano de su papá, junto con una sentida reflexión. «Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma… Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual», es parte de lo que señaló.

Pero ahora y de a poquito, Gissella Gallardo está retomando una vida normal. Por lo mismo que a través de Instagram, compartió unas postales en las que se luce posando desde la piscina, luciendo un colorido bikini, acompañado de un sombrero a juego y lentes de sol.

Además, la periodista de profesión, escribió una especial cita en el pie de la publicación. «‘Decidí hacer el resto de mi vida, mi mejor vida’ L.H». Seguido por el hashtag «the show must go on (el show debe continuar)», en referencia a la canción de Queen.

Solo aplausos para Gissella Gallardo

Tras subir los registros, Gissella Gallardo recibió más de 19 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en afirmarle que se ve cada vez más guapa, junto con mencionar que ya podrá superar los difíciles días.

«Eres una mujer que vale mucho»; «El tiempo lo cura todo, serás feliz»; «Regia, elegante y excelente mamá»; «Vamos que se puede»; «Así se dice tu eres una mujer extraordinaria»; «tu corazón estará en paz recuerda que el tiempo cura todo»; «Dime la hora Rolex»; «Tan Regia como siempre» y «Eres un Ave Fénix» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo
Captura Instagram
Captura Instagram
Gissella Gallardo Instagram
Gissella Gallardo Instagram
Instagram Captura
Instagram Captura


Contenido patrocinado