El polémico comentario de Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué

El inicio del Festival del Huaso de Olmué se vio marcado por un comentario de la animadora que dejó bastante molestos a los televidentes.

Luego de pasar dos largos años, ayer finalmente volvió a transmitirse el reconocido Festival del Huaso de Olmué. El evento tendrá una duración de cuatro días y será animado por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Ahora, el festival tuvo inicio el pasado jueves 19 y será hasta el domingo 22 de enero. Si bien fue bastante esperado por muchos con emoción, este no tuvo el mejor inicio.

Esto debido a que solo a minutos de iniciar el evento, la conductora soltó un comentario que no fue del agrado de los televidentes y usuarios de las redes sociales.

El comentario de Ivette Vergara que descolocó al publico

Todo ocurrió luego de que el público del Patagual comenzara a gritar por el esperado beso entre los animadores. Fue en ese momento que la periodista Ivette Vergara, salió con un comentario que no fue del agrado de todos.

«¿A ver? No me queda tan claro… ¡Se acabó la pandemia! ¡Queremos que se vaya la pandemia! ¡Que se escuche fuerte!», mencionó la animadora.

Luego Eduardo Fuentes intervino bromeando con su compañera: «Ah, ok. Estos dos años no los hicieron tranquilizarse. Se pusieron más intensos todavía… Lo vamos a hacer, pero maestro, pónganos una música ad hoc a este día».

La respuesta de la animadora no dejó de ser menos polémica pues volvió a afirmar «Hace dos años que estábamos esperando esto. Se acabo la pandemia! Hoy día queremos invitar a disfrutar, hoy día queremos invitarlos a ustedes, a vivir de verdad un Chile nuevamente unidos«.

La reacción en redes sociales

Antes los dichos del rostro de TVN las redes sociales no tardaron en estallar en comentarios. Los usuarios no tuvieron filtro a la hora de opinar sobre las palabras de Vergara.

Algunos de los comentaros fueron «Pésimo mensaje al decir que se acabó la pandemia. Deberían ser más cuidadosos», «Uos… primer cagazo!!!», «Conductora no se acabó la pandemia por si acaso», «Por lo menos se acabó la pandemia, según la experta» y «diciendo se acabó la pandemia yo aquí con covid y muchas personas más».


Contenido patrocinado