«El medio cuerazo»: Alejandra Fosalba enamora con sensual bikinazo rosado

Por medio de sus redes sociales, Alejandra Fosalba dejó sin palabras a sus seguidores con unas coquetas fotos luciéndose desde la playa.

Alejandra Fosalba Fotito Portada
Instagram

Ya te hemos contado que Alejandra Fosalba es una de las actrices más populares en nuestro país, pues tan solo en Instagram ya supera los 638 mil seguidores, a los que encanta con coquetas fotitos, además de sus próximos proyectos en televisión y el teatro.

Es en este contexto que hace unas horas, dejó la grande entre su público, luego de publicar unas coquetas postales de sus vacaciones, en las que se luce posando con un colorido trikini rosado, junto a unos lentes de sol a juego, mientras disfruta del agua.

«Me encontré con estas pinky fotos de mis vacaciones», es el simple mensaje que escribió Alejandra Fosalba para acompañar las fotitos que sin duda dejaron la patá entre sus fanáticos, acumulando más de 19 mil me gusta y decenas de comentarios.

Algunos de los mensajes que recibió dicen: «Pero que guapa mujer»; «Ufff diosa MILF»; «El medio cuerazo»; «Como el vino»; «Cada año más estupenda»; «Pero que mujer mas estupenda»; «Yo me pregunto cómo lo hace Para estar cada día más preciosa»; «Monumento nacional»; «Mi amor platónico»; «Más linda que un sol»; «Estupenda»; «Que Diosa» y «Bellísima… Sin comentarios».

Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Captura Instagram
Captura Instagram
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram

La serie online de Alejandra Fosalba

Como te contamos más arriba, la actriz protagoniza una serie online junto a Eugenia Lemos. ‘Malena y Sofía’ es el nombre de la ficción que se desarrolla en Playa del Carmen y que estrenó sus capítulos a través de Instagram.

Felices y emocionadas están sus creadores tras la buena recepción del público a la historia recién estrenada. Sus redes sociales (donde cada domingo se transmite la ficción de tres capítulos) se han llenado de mensajes felicitándolas por los llamativos looks y la gracia de la trama.

A través de la red social, Alejandra Fosalba se dedicó a compartir una serie de registros sobre lo que fue la grabación de esta miniserie que encantó al público.


Contenido patrocinado