«Que mujeraza»: Alejandra Fosalba y los bikinazos con los que hizo arder las redes

La antagonista de la teleserie "Juego de Ilusiones" volvió a enamorar a sus fieles seguidores, tras compartir unas fotitos del recuerdo.

Alejandra Fosalba
Instagram @afosalba

Alejandra Fosalba no solamente saca aplausos con su actuación en «Juego de Ilusiones» al interpretar a Victoria Morán, sino que también con distintas fotitos mediante su Instagram con más de 633 mil seguidores.

La actriz de 53 primaveras sigue demostrando que la edad es solo un número, gracias a la serie de registro que comparte en su perfil.

Este último detalle se pudo observar con claridad en las destapadas postales que compartió de sus recientes vacaciones. Y, precisamente en ese contexto, la actriz se lució al compartir unas fotitos del recuerdo de su merecido relajo en el extranjero.

Las coquetas fotitos en traje de baño de Alejandra Fosalba

«⭐️ Sábado de recuerdo de mis vacaciones… Muy ‘casual’ en la playita… ❤️cariños a todos y buen fin de semana», indicó la intérprete nacional a través de su cuenta de Instagram, posando con un traje de baño de color azul. 

En la mencionada publicación, Alejandra Fosalba posó de forma sensual y también sacó a relucir su habitual sonrisa con la que deslumbra a los cibernautas de la plataforma.

Asimismo, el carrusel de fotitos no demoró en cosechar miles de corazones. El saldo total fueron más de 31 mil me gusta y más de 600 comentarios que destacaron la belleza de la actriz.

En esa misma línea, fue en la misma caja de comentarios donde llegaron colegas de la intérprete nacional, como su amiga, Katyna Huberman, y la joven, Fernanda Finsterbusch. Además de la ex chica reality, Mariela Montero, que también marcó la pauta de las decenas de piropos para Alejandra Fosalba.

«Que mujerazaa, se paso!👏👏👏💕»; «Pedazo de milf !!!😍»; «Preciosaaa como siempre 😻»; «Que regia !!!!! 🌹», le escribieron a la actriz en su cuenta.

Instagram @afosalba
Instagram @afosalba
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram
Recuerdo de las vacaciones de la Actriz
Recuerdo de las vacaciones de la actriz
Bikinazo @afosalba
Bikinazo @afosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Sensual destape de la intérprete chilena
Sensual destape de la intérprete chilena


Contenido patrocinado