Confirman llegada de Ignacio Gutiérrez a conocido matinal: «Voy a dar el 110%»

Sin duda que Ignacio Gutiérrez es uno de los rostros más reconocidos de la TV y ahora vuelve a la pantallas en el horario mañanero.

Ignacio Gutiérrez
Canal 13

Para muchos, Ignacio Gutiérrez es una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional, gracias a sus participaciones en diferentes matinales a lo largo de sus más de 20 años de carrera. Y ahora vuelve al horario de la mañana, en uno de los programas más importantes.

Estamos hablando de ‘Tu Día’, donde el periodista hablará de variados temas de tendencias, espectáculos y tiempo libre, siendo panelista cuando esas temáticas sean parte del espacio. Además, para la época del Festival de Viña del Mar estará acompañando a Priscilla Vargas desde las 8 AM, ya que José Luis Repenning llegará más tarde debido a que será jurado del evento en las noches.

Ignacio Gutiérrez y su rol en ‘Tu Día’

Es así como los tres compartirán en el matinal en los días festivaleros. «Yo agradezco enormemente la invitación a unirme al ‘Tu día’ y volver a un programa de este estilo y al área de los matinales, donde yo trabajé por más de 10 años. Que te digan que formes parte de un matinal como ‘Tu día’, con animadores que más encima son encantadores, provocó que no tuviera ninguna opción de decir que no», señala Ignacio Gutiérrez.

A lo anterior, añade que «a mí me gusta que los matinales hayan vuelto al foco por el que existían antiguamente, que tenía que ver con hablar de distintos temas que le interesan a los que están en la casa. Hoy son cinco horas para informar y entretener, entonces yo encantado de volver en esta época que de verdad podemos reír con muchas ganas y, además, podemos informar y estar cerca de la gente y ayudar. Creo que todo eso es notable».

En ese sentido, Ignacio Gutiérrez comenta que «a mí me gusta que los matinales tengan ese rumbo. Yo de verdad que veo ‘Tu día’ desde hace un tiempo y me parece un programa que tiene mucho sentido del humor y eso tiene mucho que ver conmigo, así que caí parado».


Contenido patrocinado