«¿Cuándo Fue?»: Ex chica Rojo aparece en nueva canción de Zúmbale Primo junto a Mario Guerrero

Una ex chica Rojo formó parte del video clip del nuevo éxito de Mario Guerrero en compañía con el grupo de cumbia.

Zúmbale Primo
cedida

Chiquillos atención que salió lo nuevo de Zúmbale Primo junto a Mario Guerrero, quienes también traen la participación de una ex chica Rojo que formó parte del video clip de la nueva canción «¿Cuándo Fue?». 

La canción esta vez en tono de balada ranchera, con los exponentes del género más populares del momento, Zúmbale Primo. Agrupación que triunfó en el recientemente realizado Festival de Olmué.

“¿Cuándo Fue?” se denomina la canción en la que vemos a Mario Guerrero en un terreno sonoro donde explota todo su potencial. Una instancia para demostrar su versatilidad musical y la fuerza de su voz.

Zúmbale Primo junto a Mario Guerrero

Para grabar el video que acompaña al single, Mario invitó a la reconocida bailarina y personaje de televisión, Maura Rivera, con quien compartió y triunfaron en el recordado programa de talentos “Rojo”.

La química entre ambos fue inmediata, y la pareja reprodujo a la perfección la letra de la canción que habla de un amor desgastado. De una relación de pareja que se quebró en un determinado momento y los integrantes no logran determinar cuándo fue el inicio de esa triste situación…

“Invité a Maura porque hace algunas semanas nos reunimos todos los compañeros del programa Rojo. Fue un momento para recordar y para retomar viejas amistades que espero perduren. Además, poder colaborar con ella fue natural y todo fluyó muy bien” explicó Guerrero.

“La música ranchera siempre ha sido una de mis favoritas y en el pasado no había tenido la oportunidad de explorar más allá y lanzar un sencillo con estos sonidos. Cuando conocí a Zúmbale Primo supe que era el momento correcto y el resultado me tiene muy satisfecho. Además, poder compartir todo el talento de una banda que repleta recintos en todo Chile es una alegría” concluyó Mario Guerrero.

Esta es la segunda vez que Mario Guerrero colabora con “Zúmbale Primo”. En la primera ocasión, fue la banda la que lo invitó a cantar con ellos en el sencillo “Amantes”.