¡Ándate cabrito! Naya Fácil rifa su departamento

Hace minutos, Naya Fácil se mandó el manso anuncio en redes sociales, confirmando que rifa su departamento y una serie de premios.

Naya Fácil
Instagram

Durante la jornada de este lunes, Naya Fácil le contó a sus más de 700 mil seguidores en Instagram que tenía preparada la mansa sorpresa para este martes y que los iba a dejar a todos peinados pa’ atrás con la noticia.

Por medio de sus historias, la influencer empezó a jugar al misterio, publicando una cuenta regresiva, junto a la que escribió: «Activen la cuenta que mañana queda la grande en mi insta». Mientras que en la siguiente agregó que «Mis noticias nunca son pequeñitas, me la juego por el todo para dar lo mejor siempre».

Y la verdad es que Naya Fácil no decepcionó a su público. Ya que cerca de las 16:00 horas compartió una publicación en la que anunció que está rifando ni más ni menos que su departamento, nuevecito de paquete, además de otros premios

«Si has soñado siempre con tu propio hogar, llego esta tremenda oportunidad donde podrás participar por un departamento completamente amueblado, entre otros premios» escribió la chiquilla para acompañar el enlace a la página para comprar los tickets.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Justo tras hacer el anuncio de la mansa rifa que se está mandando, Naya Fácil comenzó con una transmisión en vivo, en la que dio algunos detalles de lo que será el sorteo que está haciendo para su público.

Al momento de la publicación de esta noticia y el live de la joven, el sitio se encontraba caído por la gran cantidad de gente intentando entrar. Por lo mismo que aprovechó de pedir paciencia para los que intentan comprar y que en cualquier momento volvería a estar disponible.

¿Qué se sabe de la rifa de Naya Fácil?

Lo que quedó claro del sorteo que se está mandando Naya Fácil es que se viene con los mansos premios. Pues de acuerdo a lo que logramos recoger de la página en la cual se pueden comprar los tickets, serán cuatro los afortunados ganadores.

Sin duda que el premio más importante es un departamento completamente amoblado, ubicado en el edificio «Alto San Isidro». 

Mientras que el segundo premio a sortear es un auto 0KM, marca MG5 Full color negro y con garantía incluida. Además, se sorteará una motocicleta marca BAJAB DOMINAR 250, color negro, y un millón de pesos en efectivo (con garantía incluida). Incluye Guantes y Casco, de talla y color a elección del ganador. Y finalmente 500 mil pesos en efectivo.

Pero esto no es todo, ya que el día del sorteo, Naya Fácil hará la donación de un millón de pesos a una fundación de animales, la cual será elegida por los propios participantes.

Finalmente, la influencer confirmó que cada ticket cuesta 15 mil pesos, mientras que de acuerdo al sitio web se indica que el sorteo será el próximo 19 de noviembre.


Contenido patrocinado