«Creada por dioses»: Mónica Godoy deja locos a sus seguidores con sesión de fotos

La actriz causó furor en sus redes sociales al compartir una serie de registros luciendo su esplendida figura.

La reconocida actriz Mónica Godoy, volvió a dejar la grande a través de su Instagram. Lo cual se ve reflejado en los cientos de comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Resulta que la intérprete chilena compartió un registro donde recopiló una sesión de fotos de la que fue protagonista. Dicho video contiene diversas transiciones y filtros. Además se muestra un pequeño registro del momento en el que se realizó la sesión a cargo del profesional llamado Marcelo Madariaga.

Mónica Godoy y las postales que flecharon los corazones de sus seguidores

En este sentido, la querida actriz a través de la descripción de su video musicalizado con el tema «I Feel Love» de Sam Smith, expuso lo siguiente. «Por aquí les dejo una sesión que hicimos con un equipo máximo… Me cuentan que les parece».

La publicación llegó a la cifra no menor de 12 mil me gusta que le expresaron todo su cariño a Mónica Godoy. Del mismo modo que a través de los más de 300 comentarios, donde los usuarios demostraron lo cautivados que quedaron con el video.

«Regia !!!!»; «Que maravilla de video Que regia eres»; «Hermosaa »; «Deberías ser patrimonio nacional»; «Como el vino usted»; «Creada por dioses»; «Sales hermosa… has evolucionado demasiado.. muy sensual…»; «Temón»; «Siempre bella»; «Preciosa Mónica…». Fueron solo algunas de las reacciones que le dejaron sus más acérrimos seguidores en la cajita de comentarios de la cuenta de Mónica Godoy.

Cabe destacar que esta es solo uno de las tantas ocasiones en las que la actriz saca los aplausos de sus fieles seguidores en redes sociales. Tanto por las fotitos actuales que sube a su perfil, como con las postales del recuerdo con las que rememora las teleseries en las que participó o solo su juventud.


Contenido patrocinado