«Había que llegar virgen al matrimonio»: Álvaro Morales realiza inesperada confesión en Juego Textual

El actor Álvaro Morales será parte del nuevo capitulo de 'Juego Textual'. Aquí tocara diferentes detalles de su vida profesional y personal.

JuegoTextual Álvaro Morales
Canal 13

Esta noche en el programa ‘Juego Textual’, el actor Álvaro Morales se destapó respecto a diferentes temas, tanto de su vida personal como laboral.

Recordemos que el intérprete ha sido parte de exitosas producciones nacionales, como «Ámame», “Romané” y “¿Dónde está Elisa?”. Pero tal parece que ha tomado la decisión de alejarse del área dramática de la televisión.

Pues justamente respecto a este retiro progresivo, fue que el actor estuvo conversando en Juego Textual. Y contó la firme respecto a cómo ha sido su relación con las teleseries nacionales.

Álvaro Morales se sinceró sobre su carrera

Si bien el actor el año pasado fue parte de la teleserie de Mega ‘Hasta encontrarte’, no dudó en señalar: «Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año».

Continuo señalando: «Tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono, entonces dije ‘Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado’».

Por otra parte en el programa hablará sobre una dura perdida que también afecto su manera de ver la vida. El actor sufrió la perdida su mejor amigo, Alan Lethaby, dueño del restaurante «De cangrejo a conejo», con quien esperaba realizar algunos proyectos.

«Ahí me di cuenta que de lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son», señaló el actor respecto a su perdida.

Su despertar sexual

Álvaro Morales  aprovechó la oportunidad también para hablar sobre algunos aspectos de su vida personal. Respecto a esto realizó una inesperada confesión sobre su despertar sexual.

Recordemos que en sus primeros trabajos se le consideró como uno de los jóvenes galanes de la televisión chilena. De modo que ha llamado la atención el hecho que confesara cual fue su postura sexual hasta los 22 años.

«Yo desperté muy tarde a la sexualidad, a los 22 años, que para mi época era estar súper atrás. Me pusieron al día, fue con una niña mayor. Yo estaba lleno de culpas y de trancas, tenía el pensamiento de que había que llegar virgen al matrimonio«, fue parte de lo que se mostrará en el programa nocturno de Canal 13.


Contenido patrocinado