«He pecado»: Luis Slimming dejó a todos plop tras narrar curioso chiste en importante matinal

Tras su notable participación en Olmué, el comediante fue invitado a un importante matinal donde dejó a todos con la boca abierta.

No hay duda que uno de los grandes triunfadores en la parte del humor en el Festival de Olmué 2023, es el comediante Luis Slimming, quien realizó una extraordinaria rutina, donde dejó muy buenas sensaciones. En ese sentido el chiquillo también fue invitado a matinales, para contar lo que fue su experiencia en unos de los escenarios más emblemáticos del suelo nacional.

El humorista participó del matival de TVN, «Buenos Días a Todos «, en el cual incomodo a los penalistas tras narrar un curioso chiste. Todo comenzó cuando María José Castro, la conocida Lady Ganga, se le ocurrió preguntarle al cómico una fórmula para hacer el chiste perfecto.

Fue en aquel momento donde el comediante decidió responder con una declaración que terminó con todos los invitados estupefactos.

Luis Slimming dejó a todos con la boca abierta

El llamado Don Comedia le explicó a la influencer que si bien no existía una norma como tal, sí había ciertas técnicas como denominada “regla de tres”, que provocaba un “cambio de eje”.

“Es cuando haces una lista de tres, pero el tercero sale de… por ejemplo, voy a hacer un chiste….Entra un cura a una iglesia y dice ‘Padre he pecado, según la palabra de Mateo 15, Lucas 12 y Luchito de 9’”, dijo entre sonrisas el comediante.

Hay que destacar que la frase hizo que el humorista riera a carcajadas, mientras un consternado Gino Costa solo atinó a decir “ok, vamos a ir cambiando… son las 12 con 20 minutos, se los recuerdo… Salgamos de esto…”.

Finalmente, Luis Slimming provocó un incómodo momento en el panel del Buenos Días a Todos, quienes no supieron como reaccionar a su broma sobre la Iglesia, según consignó ADN.cl.

La notable rutina de Luis Slimming en Olmué

El ex guionista de Edo Caroe, Stefan Kramer y mucho más, realizó una presentación sólida en el Patagual. Hablando de política, drogas, sexualidad, paternidad y, por supuesto, la pandemia.

Si estuvo nervioso, nadie lo vio. Aunque tuvo un momento donde quedó en blanco. Lo solucionó con un chiste y el aplauso del público que ya estaba inmerso en la rutina.

https://www.youtube.com/watch?v=P6RCl4I2AgM


Contenido patrocinado