«Me separo por ti»: Mónica Godoy enamora con nueva postal

Por medio de redes sociales, Mónica Godoy sacó aplausos entre sus seguidores con una bella postal en primer plano.

Mónica Godoy Soltera
Instagram

Más de 674 mil seguidores tiene Mónica Godoy en Instagram, donde siempre está compartiendo registros de todo tipo sobre su día a día, además de anécdotas, sus próximos proyectos y fotitos que la llenan de piropos por lo regia que se ve.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que la actriz nacional dejara la grande con una postal en primer plano donde se le ve completamente al natural, solo destacando por un pequeño collar con un corazón.

«Viernes que te quiero Viernes! El mejor plan es ….. ? Complete la frase. Juegue» escribió Mónica Godoy junto a un emoji con la lengua afuera. Obviamente que en cosa de minutos recibió casi siete mil me gusta y decenas de mensajes por el registro, asegurando que está cada vez más bella.

Algunos de los comentarios que le llegaron dicen: «Que bonitos ojos tienes, debajo de esas 2 cejas, que bonitos ojos tienes, la invente para ti»; «Mónica, me separo por ti, altoque»; «El mejor plan es verte en redes sociales»; «Cada día más hermosa, cómo lo haces?»; «La mujer más bella de chile» y «¿Eres clon de una ángel?», es parte de lo que le escribieron.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

¿Mónica Godoy está en Tinder?

Un tiempo atrás, te contamos que la actriz dio una entrevista en CHV donde se refirió a su situación sentimental, esto luego de que confirmara su separación de Nicolás Saavedra durante este año, tras más de 20 años de relación, asegurando que fue todo en tono amistoso y que por sobre todo piensan en sus retoñas.

En el espacio le consultaron si acaso había usado Tinder, a lo que respondió: «No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé… me daría un poco de plancha» comenzó señalando Mónica Godoy, además de agregar entre risas que «tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo».


Contenido patrocinado