Conocido actor es el nuevo participante de «Aquí se Baila»

Estamos a casi nada del estreno de la nueva temporada de "Aquí se Baila", el que promete a los mejores concursantes.

Aquí Se Baila Eliminada
Canal 13

Desde hace unos días que te contamos que ‘Aquí se Baila’ está preparando su regreso con todo, pues en esta tercera temporada aseguraron que quieren privilegiar el «talento sobre la fama». Por lo mismo que ya se están anunciando los primeros participantes.

Tras la confirmaciones de Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier y Fernanda Garcés, ahora es un actor el que ha cerrado su participación en el estelar animado por Sergio Lagos. Se trata de Hernán Contreras, recordado por su rol de ‘Alonso Errázuriz’ en la exitosa teleserie “Pacto de sangre”.

Con 34 años de edad, el intérprete es una figura habitual de telenovelas y series nacionales, destacando en más de 10 proyectos por el estilo a lo largo de su carrera, desde su debut en ‘Aquí mando yo’ de TVN en 2011 hasta ‘Amar profundo’, emitida en 2022 por Mega, pasando por ‘Mamá mechona’, ’20añero a los 40′, ‘Verdades Ocultas’ y ‘Helga y Flora’, entre varias otras.

Hernán Contreras previo a ‘Aquí se Baila’

Desde niño, Hernán Contreras tuvo una fuerte conexión con el baile, siempre como un hobby. Le gustaba, en especial, el pop, y ya de adulto empezó a destacar en los matrimonios con sus pasos de baile, que incluyen hasta las coreografías de axé.

Una vez que entró a estudiar actuación al Duoc, tuvo la oportunidad de acercarse más a la danza, en particular a la contemporánea, y en el último tiempo ha sido parte de videos de carácter profesional en donde ha demostrado sus dotes de baile, los cuales han sido bien recibidos, en especial en redes sociales. Eso se suma a haber tomado unas breves clases de hip hop.

Su llegada a ‘Aquí se Baila’ se da dentro de todo este contexto y con ganas de darle un nuevo espacio al baile dentro de su carrera. Principalmente es tomarlo como un desafío novedoso y que le permita dar curso a otra de sus grandes pasiones.

Hernán Contreras
Canal 13


Contenido patrocinado