Los llamativos ‘me gusta’ en Twitter de la mamá de Piqué tras la canción de Shakira

Grande fue la sorpresa después de que la mamá de Piqué diera unos curiosos me gusta en twitter después de la polémica canción de Shakira.

Shakira Y Su Ex Suegra
Getty Images

Desde la noche de ayer las redes sociales se han llenado de publicaciones y comentarios sobre el polémico estreno de la nueva Music Session de Bizarrap  en compañia de Shakira.

La colombiana se encargó de entregar una letra cargada de indirectas para el ex jugador de fútbol y su actual pareja. Pues frases como estas fueron parte de la letra: «mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también», «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena» o «yo solo escribo música, perdón que te sal-pique».

Al parecer a la colombiana no se le escapó nadie en su llamativa letra. Es más, incluso hizo referencia a su ex suegra, la prestigiosa doctora catalana, Montserrat Bernabeu.

Para muchos es de conocimiento el hecho de que la interprete de ‘Chantaje’ mantenía una relación bastante buena y estrecha con la madre del exjugador del Barcelona. De modo que no se quiso escapar hacer referencia a esto en su ultima canción, que ya lleva casi 4 millones de visitas en Youtube.

La mención vino incorporada en la letra de la canción de la siguiente manera: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Pues a pesar de que la pareja nunca concretó un matrimonio, la cantautora colombiana llegó a referirse a Montserrat con la palabra «Suegrita» en diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Mientras que la afamada doctora declaró en varias ocasiones su agrado por Shakira. Así como se publicaron en diferentes medios varias fotos de ellas compartiendo durante los partidos del exfutbolista Gerad Piqué.

A continuación puedes encontrar los tweet a los que la mujer puso ‘me gusta’. Aun que cabe mencionar que la doctora los eliminó momentos despues.


Contenido patrocinado