Claudio Reyes hace pebre a JC Rodríguez: «Es la única manera que tiene para agarrarse minas ricas»

El actor se lanzó sin filtro en contra del "JC que le dicen", en el contexto del pago millonario que recibió por animar fiesta de Año Nuevo.

Tras haber sido revelado el monto que recibió JC Rodríguez por animar la «Mejor Fiesta de Chile» en Valparaíso, además de las diversas críticas que ocasionó el hecho, el presentador salió al paso de los comentarios al igual que la municipalidad.

Por lo cual desde la alcaldía mediante un decreto explicaron y defendieron la contratación del rostro de CHV. Destacando su presencia y trayectoria en los medios, lo cual según ellos, además de su buena llegada, podía ayudar de gran manera a atraer a más personas. Lo cual de cierta manera ocurrió, en donde se contabilizaron más de 20 mil asistentes al evento en el pasado fin de semana.

En este contexto, salió a la luz que el comunicador percibió 15 millones de pesos por estar al mando de las tres noches en las que consistía la fiesta de Año Nuevo en Valparaíso, que no contó con fuegos artificiales.

Claudio Reyes sin filtro

El comediante Claudio Reyes como de costumbre, no la pensó y se fue en picada en contra de otra figura pública. Esta vez fue el turno de JC Rodríguez.

Dicho esto y bajo el espacio de Viernes Troll, el intérprete de Charly Badulaque tiró el primer ladrillo. “Yo me alegro mucho, que le vaya bien a todos ojalá, pero la diferencia está en que este hue… chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando, para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca tratando de ser democrático y apoyando a la primera línea”.

A lo que agregó que, «es lo más chanta que hay y lo voy a criticar aquí y en la quebrada del ají”.

Pero eso no fue todo, y para cerrar aprovechó de tirar su última bomba, “ahora, que le paguen 15 millones (…) que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito”.

Revisa el momento aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=uQVEV29KXRU


Contenido patrocinado