Ándate cabrito: La millonada que cobrará JC Rodríguez por animar fiesta de Año Nuevo

El rostro de televisión se hará cargo de conducir tres noches de la "Mejor Fiesta de Chile" en Valparaíso, lo cual ha causado controversia.

314726668_527502812550559_999656935980384239_n (1)
Instagram @jcrodriguezoriginal

Ya cada vez estamos más cerca de fin de año, y junto con ello, las municipalidades de distintas comunas ya se preparan con todo para recibir el 2023 con diferentes shows. En el caso de Valparaíso, la cosa promete ser realmente la «Mejor Fiesta de Chile», la cual ya cuenta con artistas confirmados y con Julio César Rodríguez como el anfitrión del magno evento.

Para entrar un poco en contexto, parte de los grupos que están listos son, 31 Minutos, Chico Trujillo, Gigante sin Fronteras, Sueños de Mache, Conga Comparsa La Kalle, Los Crack del Puerto, Monse Jerez, Julio Piña y Dj Gatica.

Pero vamos al punto, lo que más ha causado controversia dentro del evento, es la participación del rostro de Chilevisión en cada uno de sus noches, lo cual claramente no lo hará gratis.

Para nadie es un misterio que el animador, es uno de los personajes más connotados dentro de nuestro país, con programas exitosos como LaJunta y ser la cara visible del matinal Contigo en la Mañana, lo que ha hecho que su imagen sea una de las más cotizadas.

Y es esto lo que ha generado controversia y diversos comentarios, ya que JC Rodríguez habría firmado un contrato con la municipalidad del puerto por nada más y nada menos que por ¡15 millones!.

Esto para animar cada una de las noches de la fiesta, las cuales serán el 29, 30 y 31 de diciembre. Es decir, cobrará 5 palitos por jornada.

La justificación de la alcaldía

Desde la alcaldía salieron al paso mediante un comunicado oficial explicando y defendiendo la contratación de JC Rodríguez. Destacando su presencia y trayectoria en los medios, lo cual según ellos, además de su buena llegada, puede ayudar de gran manera a atraer a más personas.

“Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo”. Justificando así el convenio.

 

 

 

 


Contenido patrocinado