«Me traes loquito»: Laura Prieto saca suspiros con fotitos de sus vacaciones

Por medio de redes sociales, Laura Prieto dejó la patá con postales de lo que ha sido su viaje a Brasil para recibir el 2023.

Laura Prieto (9)
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Laura Prieto en su cuenta de Instagram, donde siempre está más que activa compartiendo todo tipo de contenido sobre su día a día, sus emprendimientos y los proyectos en los que está trabajando.

Pero también la uruguaya se da el tiempo de subir coquetos registros que la llenan de piropos por lo guapa que se mantiene. Así ocurrió en las últimas horas, luego de que sacara suspiros con unas postales de lo que han sido sus vacaciones en Brasil para recibir el 2023.

Resulta que Laura Prieto publicó unas osadas fotitos de los distintos looks que ha utilizado en el país de la samba, además de promocionar una conocida marca de ropa online, con la que tiene un código de descuento.

«Babies les dejo algunos de mis outfits favoritos de estas vacaciones y año nuevo» es parte de lo que escribió la uruguaya, quien en cosa de minutos recibió casi 10 mil me gusta y decenas de mensajes en los que no dudaron en llenarla de halagos.

Algunos de los comentarios que recibió Laura Prieto dicen: «Dios mío»; «Mujeron»; «Que guapa que sos»; «Bellísima siempre»; «Terribleee de hermosa»; «eres un amor inalcanzable»; «Realmente Linda»; «Belleza de mujer»; «Nunca tan maravillosa como ud»; «Diosaaa total la más linda de todas» y «Te pasaste para regia me traes loquito».

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto
Captura Instagram
Captura Instagram
Laura Prieto Instagram
Laura Prieto Instagram

La sensual fotito de Laura Prieto

Pero este no es el último registro por el que Laura Prieto enamoró a sus seguidores, pues hace unos días, la ex Calle 7 dejó la grande al compartir una postal en ropa interior, donde aparece promocionando una faja modeladora.

Junto a la osada fotito, la uruguaya simplemente escribió: «Dream mama» (mamá de ensueño), lo que en pocas horas le significó más de 31 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos, por lo que no dudaron en llenarla de piropos.


Contenido patrocinado