JC Rodríguez sale al paso tras ola de críticas por millonario pago para animar evento de Año Nuevo

El rostro de CHV se refirió a los diversos comentarios que se generaron por la millonada que cobró por presentarse en fiesta de Valparaíso.

313924575_512446334112147_1244147079541547988_n (1)
Instagram

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, llegan las múltiples celebraciones para recibir el 2023. En el caso de Valparaíso, se realizará un evento llamado la «Mejor Fiesta de Chile», la cual ya tiene a sus artistas confirmados para el próximo 29, 30 y 31 de diciembre. Sin embargo, la polémica llegó por el lado de JC Rodríguez debido al monto que cobrará por animar dicho show.

Esto provocó una lluvia de comentarios mala onda y diversas críticas en contra del conductor. Puesto que se dio a conocer que Julio César cobrará 15 millones de pesos por animar cada una de las noches, es decir, 5 palitos por cada jornada.

La reacción del animador

Para referirse al respecto, JC Rodríguez acudió al medio Página 7, donde partió diciendo, “primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”.

Agregando que, “pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas”.

Ante esto aprovechó de aclarar que la municipalidad no lo contrató, sino que fue una productora la encargada de hacerlo. “Ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”.

Quien también añadió para descargarse, “Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente”.

En este contexto, piensa que toda esta controversia va por otro lado, “creo que en la quinta región hay una pelea política que incluye a los medios, y es fome, porque más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano”. Agregando que por todos los eventos cobra lo mismo.

La ola de comentarios en contra de JC Rodríguez

En relación a los diferentes comentarios que han salido por dicha situación, el rostro de CHV dice que, “a esos no los pesco, no entienden nada. Incluso se filtró que a 31 Minutos le pagaron 28 millones o a Chico Trujillo 18, al final terminaron diciendo que yo salía más barato por día, entonces, hay para todo”.

A lo que añadió, “este lo hice para tener un Año Nuevo diferente, y me da mucha pena esta cuestión, porque al final uno decide quedarse en la casa».

Y para cerrar la conversación con el citado medio invitó a la gente a pasar un buen momento. “La invitación es a disfrutarlo sanamente y vivir un bonito inicio de año para recibir este 2023 con esperanza”.


Contenido patrocinado