DJ Méndez sobre su retoño: «Yo aplaudo a mis hijos en cada locura»

En "Juego Textual", DJ Méndez se refirió a la relación con su hijo Leo Méndez Jr. y cómo es que lo apoya en todo contexto.

Leo Méndez Jr DJ Méndez
Instagram/Canal 13

La noche de este lunes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, donde el invitado resultó ser ni más ni menos que DJ Méndez, quien se confesó sobre su extensa carrera en el mundo de la música, además de detalles de su vida personal.

Y uno de los temas más importantes que tocaron es sobre la relación con sus hijos, especialmente con Leo Méndez Jr. Frente a esto, el artista aseguró que le encanta su forma de ser, y que celebra cada una de sus iniciativas, incluyendo su última incursión vendiendo contenido erótico a OnlyFans.

«Yo aplaudo a mis hijos en cada locura o aventura que tengan en mente. Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité, porque aparte de ser un ingreso brutal y rápido, el contenido que sube no es tan fuerte. Además, a él le encantan las fotos, se maquilla increíble y es hermoso, tiene unas piernas que le envidio», aseguró DJ Méndez, agregando que su hijo es alguien a quien ama incondicionalmente.

“Yo amo apasionadamente a mi hijo, y eso no va a cambiar. Yo en esas fotos veo a mi hijo y punto”, aseguró en el espacio de Canal 13.

DJ Méndez y la confesión de su hijo

Por otro lado, DJ Méndez también aprovechó de recordar cómo es que fue que su hijo le contó que era homosexual, el cantante confidenció que en un principio le dolió mucho que el joven se haya demorado tanto en decírselo, y haya decidido confiar más en el resto de su familia antes que en él.

«Se lo contó primero a Steffi, que son muy cómplices, y después hicieron una reunión familiar para acercarse a mí. Entonces me sentí como que fallé en algo. Pero me puse en su lugar, no tuvo la seguridad que yo traté de transmitirle», relató el artista nacional.