Francisco Kaminski por la hospitalización de Carla Jara: «Perdimos una guaguita»

Luego de que Carla Jara subiera una historia desde la clínica, Francisco Kaminski reveló que es lo que ocurrió con su esposa.

Carla Jara Francisco Kaminski (1)
Instagram

Durante las últimas horas te contamos que Carla Jara preocupó a sus seguidores, luego de publicar una historia en su Instagram, donde se le puede ver en la cama de una clínica. Postal que acompañó junto al mensaje: «¿Cómo empezó tu 2023?: La raja».

Es en este contexto que, nuestro Francisco Kaminski dio a conocer los tristes motivos por los que su esposa se encuentra en la clínica. En conversación con Publimetro, el animador contó en detalle lo que ocurrió.

Resulta que lamentablemente Carla Jara sufrió la pérdida de un nuevo embarazo tubárico, por lo que debieron trasladarla hasta el centro de salud, por los problemas de salud asociados a esta situación.

«Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba», comenzó relatado al medio antes nombrado el locutor de ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’.

Siguiendo por esta línea, Francisco Kaminski señaló que «La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás», quien agregó que esta es una situación que viven muchas familias. «No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó».

Cerrando el tema, afirmó que Carla Jara todavía se encuentra «en recuperación», pero que afortunadamente está «bien, que es lo importante».

Francisco Kaminski y los intentos de embarazo junto a Carla Jara

Se debe mencionar que esta no es la primera vez que junto a su esposa intentan agrandar la familia que la completan con el pequeño Mariano. Es más, en su programa ‘Sígueme y se sigo’, se refirió a las complicaciones que han tenido para recibir un nuevo retoño.

«La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas» indicó sobre lo que ha sido para Carla Jara vivir este proceso.

Junto con esto, relató que la última pérdida que sufrió, fue debido a que es intolerante al gluten, situación de la que se enteró estando embarazada. Según explicó Francisco Kaminski, lo anterior «afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés».


Contenido patrocinado