«Hay que ser transparente»: Mayte Rodríguez se sincera sobre mostrar el rostro de su hijo

Mayte Rodríguez respondió a las dudas de sus seguidores. Muchos le preguntaban respecto a su decisión de hacer publico el rostro de su hijo

Instagram (7)
Instagram

Mayte Rodríguez habló sobre la decisión que tomó hace aproximadamente un mes de mostrar el rostro de Galo, su hijo. El pequeño cumplirá su primer año el miércoles 11 de enero.

Luego de dar a luz a su primer hijo, la modelo se abstuvo por mucho tiempo de subir una fotografía en la que se pudiera ver el rostro del menor. Sin embargo, a inicios del pasado diciembre sorprendió a sus seguidores publicando una imagen de ambos.

La publicación se trata de una sesión de fotos de ambos en blanco y negro, aquí le dedico unas tiernas palabras. «Carta a mi hijo: Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa«, fue parte de lo que escribió.

Ahora de manera reciente, la hija de Carolina Arregui, le confesó a sus seguidores por qué luego de varios meses tomó la decisión de exponer el rostro de su primogénito.

Mayte Rodríguez y la decisión de mostrar a su hijo Galo

Fue a través de su cuenta de Instagram que le preguntaron respecto a los motivos que la llevaron a revelar el rostro de su retoño. Según consignó Página 7, partió diciendo: «Uno comparte la vida en redes sociales y sentí que tenía que hacerlo parte de mi mundo porque Galo es un delicioso».

Sin embargo, no se escapó aclarar al respecto que el contenido que publicaría sobre el sería limitado. «tampoco voy a subir tantas cosas, pero él es parte de mi vida, hay que ser transparente con lo que uno vive y quise hacer parte a mis seguidores de esta emoción y este niño que vino a enamorarme».

Quiso agregar lo dichosa que se sentía siendo mamá. Pues mencionó que estaba muy feliz viviendo esta nueva etapa y que su hijo, Galo, era su motor de vida y el niño de sus ojos.

Es más, la actriz señaló que su hijo habría sido un gran impulso para iniciar sus nuevos planes y proyectos, entre los que se encontraría su linea de cuidado para la piel. Así como también su participación en la nueva serie de la plataforma ‘Star+’.

«Él impulsó querer tener un emprendimiento que funcione por sí solo, que no dependa tanto de mi presencia, y así dedicarle tiempo a mi hijo», explicó.

Finalizó mencionando que: «Las redes sociales también son una ayuda tremenda para tener más tiempo con Galo. No he pasado más de una o dos noches sin él».

Captura De Pantalla 2023 01 05 100100
Instagram


Contenido patrocinado