«No venimos nunca más a Cancún»: Las grises vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Las esperadas vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, no fueron lo que ambos esperaban y se toparon con una sorpresa poco grata.

317569973_577129024413897_491895362553932232_n
Instagram

Las vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no iniciaron de la manera que ellos esperaban. La pareja viajó a Cancún para pasar las fiestas, y su primer día no fue un panorama muy agradable para iniciar.

Una vez en México, el clima no estuvo de su parte para poder disfrutar como es de esperado. Al menos así lo demostraron en sus redes sociales, en donde se les podía ver a ambos bastante desmotivados por la falta de sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, previamente Pamela había anunciado que para estas fiestas planearon irse de viaje. Y fue por este mismo medio que compartió, más tarde, que la felicidad del viaje se había visto apocada por las nubes, ya que contrario a lo que se esperaba de un lugar como Cancún lleno de sol, les tocó un clima bastante gris.

Las nubes acompañaron a Pamela Díaz y Jean Philippe

En uno de los vídeos subidos por Díaz se le puede ver a ella y al rostro de CHV, caminando de la mano. Aquí se le puede ver a ella con una actitud más positiva riéndose ya resignada ante la situación. Sin embargo a Jean Philippe se le nota un poco más frustrado, «Lo poní en blanco y negro para que no se note la desgracia. Somos unos yetas», señala el animador.

Pamela entre risas solo le contesta «No venimos nunca más a Cancún». Mientras que JP continua «Yo creo que la próxima vez que salgamos de vacaciones vayamos a Canadá, a ver si sale el sol en la hue…».

Tras la actitud frustrada de su pareja, La Fiera solo se limitó a reír y comentar «No hay sol people «, dando por terminada la historia.

En el siguiente registro se puede ver a ambos en la piscina del hotel y al comienzo del videl Pamela Díaz pregunta «¿Mi amor estás feliz?», mientras enfoca a Jean Philippe, a lo que el solo responde de manera irónica. 

Luego la animadora graba a su al rededor donde se puede ver la piscina completamente vacía. «Se fue toda la gente hasta de la piscina», afirma antes de que el vídeo finalice