Tía Yoli impacta con fuerte predicción: «Se va a paralizar el mundo»

Durante una de sus transmisiones en vivo, Tía Yoli dejó la grande con una predicción en la que se refiere a lo que pasaría este 2023.

Tía Yoli Predicción (1)
Captura Facebook

Ya te hemos contado en varias ocasiones que la Tía Yoli se dedica constantemente en sus transmisiones en vivo por Facebook a sacar las cartas para hablar de lo que se viene para Chile y el mundo en las próximas semanas.

Es de esta forma que la tarotista ya ha comentado que el cambio climático va a afectar aún más fuerte al planeta de lo que ya está pasando. Incluso se dio crédito por la predicción acertada de las elecciones en Brasil, donde Lula da Silva resultó como ganador.

Pero ahora, la Tía Yoli preocupó a sus seguidores al lanzarse una fuerte advertencia. «Vienen anuncios feos. Siempre dicen que ‘a Yolanda Sultana hay que tenerle miedo’. No, corazón, yo estoy advirtiendo que algo viene en contra de nosotros».

Aunque esto no es todo, ya que Yolanda Sultana aprovechó de adelantar que «el supremo hacedor está por aparecer».

«La energía es muy fuerte. Yo creo que la mano del hombre va a ser castigada. ¿En qué forma? Mi papá decía: ‘corazón, si tú le levantas la mano a tu madre, un día se te va a secar’», continuó señalando la Tía Yoli, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Tía Yoli y lo que se viene para el mundo

Junto con esto, la guía espiritual continuó por la misma línea de esta preocupante predicción, afirmando que el mundo, tal como lo conocemos hoy en día, sufrirá una «paralización» a raíz de un gran corte de luz.

«Todo lo que es energético, está matando la vida. La computadora, los teléfonos y tantas cosas eléctricas que un día, simplemente, se va a paralizar. Se va a paralizar internet y se va a paralizar el mundo» lanzó en la transmisión en vivo.

Para cerrar, mencionó que «Hasta aquí he llegado, y lo que les he dicho guárdenlo en la cabeza porque está por suceder».


Contenido patrocinado