Tía Yoli celebra «otra predicción cumplida» de este 2022

Por medio de sus redes sociales, la Tía Yoli demostró que habría cumplido otra de las predicciones que hizo a findes del año pasado.

Prediccion Tia Yoli 2
Redes Sociales

En el último tiempo, la Tía Yoli ha estado en el centro de la noticia gracias a sus distintas predicciones con relación a la actualidad nacional. Aunque esto no es todo, pues a fines del 2021, hizo una transmisión en vivo, donde lanzó los presagios de lo que ocurriría este año.

Para comenzar, Yolanda Sultana señaló que «el 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos».

Siguiendo por esta línea, agregó que «el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero». Junto con lo que la Tía Yoli mencionó: «Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra».

La predicción que la Tía Yoli «achuntó»

«En Brasil se baila muy lindo, se come muy rico, pero llega Lula. Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere», señaló en ese momento la guía espiritual, según lo consignado por La Cuarta.

Es en este contexto que luego de que se confirmara el triunfo de Lula da Silva en la segunda vuelta de las elecciones en Brasil, la Tía Yoli salió a recordar su vaticinio. «Feliz y contenta estoy por Brasil ya que un gran hombre llega nuevamente a la presidencia de Brasil».

«Como lo dije hace algunos años atrás, cuando Lula pasaba un mal momento: ‘Lula volverá a ser presidente de Brasil’. En mis transmisiones que realizo en vivo y en directo lo dije muchas veces» continuó la tarotista.

Para cerrar, Tía Yoli señaló que «otra predicción cumplida de Yolanda Sultana».


Contenido patrocinado