¡Ternura total! Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran graduación de su retoña

Por medio de redes sociales, Gala Caldirola y Mauricio Isla se mostraron más que chochos con el nuevo logro de su hija.

Gala Caldirola Mauricio Isla
Instagram

En mayo del 2021, Gala Caldirola y Mauricio Isla decidieron poner fin a su relación, tras más de un año de matrimonio y una hija en común. Pese a esto, los ex aún mantienen una excelente relación, en especial pensando en la pequeña Luz Elif, por lo que siempre se les puede escuchar hablar bien del otro.

Frente a esto, es que durante la tarde de este martes se reencontraron por una situación muy especial. Resulta que su retoña tuvo su primera graduación en el jardín infantil, por lo mismo que los papás chochos no dudaron en acompañarla para este importante día.

A través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola subió una serie de registros mostrando el importante paso en la vida de la pequeña. Para comenzar compartió un video en el que la niña aparece caminando hacia el escenario, junto al que escribió: «Hoy se gradúa mi princesa Luz. Soy la única que siempre llora en eventos así?».

Instagram Gala Caldirola 2
Instagram Gala Caldirola

Tras esto, la modelo española siguió publicando registros donde se ve a Luz Elif con sus profesoras mientras sostiene el diploma, escribiendo: «Mi bebé grande». Y por último una postal de la niña a la que agregó «Primera graduación» con un emoji de corazón blanco.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Por su parte, Mauricio Isla, solo publicó una fotito de la pequeña Luz Elif en sus historias de Instagram, donde también está acompañada de sus profesoras, sosteniendo el diploma mientras mira a la cámara. Junto a la foto, el futbolista agregó unos emojis de corazón, rosa, y caras con corazones.

Instagram Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla en sus roles de padres

Como ya te habíamos mencionado, pese a que terminó su relación amorosa, Mauricio Isla y Gala Caldirola todavía se tienen gran cariño y respeto por sus roles de padres. Por lo mismo que de vez en cuando se dedican emotivos mensajes.

Así ocurrió para el Día del Padre, cuando la española le dedicó unas tiernas palabras a su ex. «A ti, que sostienes a mi mayo tesoro… Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz Día del papá» escribió, junto a una foto donde sale sosteniendo a la pequeña.

Por su parte, aunque Mauricio Isla es menos propenso a hablar en público, a principios de año dio una entrevista, donde también habló de Gala. «Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora».


Contenido patrocinado