Gala Caldirola dedica emotivo mensaje a Mauricio Isla por el Día del Padre

Por medio de redes sociales, Gala Caldirola sorprendió con un tierno mensaje a Mauricio Isla en este Día del Padre.

Gala Caldirola Foto (1)
Instagram

Como todos deben saber, este domingo 19 de junio, se celebra en nuestro país el Día del Padre, por lo que muchos famosos se han dedicado a compartir sentidos mensajes dedicados a sus papás. Tal es el caso de Gala Caldirola, quien recordó a dos importantes hombres de su vida.

Para comenzar, la chiquilla reveló que en España la festividad no es en esta fecha, pero de todas formas y como se encuentra en Chile; aprovechó de saludar a su papá, con una linda fotito, en la que aparecen posando abuela y nieta juntos.

«En España hoy no se celebra el Día del Padre, pero yo te celebro todos los días. Desde Chile te extrañamos y te amamos papá» escribió Gala Caldirola para acompañar el registro que publicó por medio de sus historias de Instagram.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Pero esto no es todo, ya que la española también quiso saludar a su exmarido Mauricio Isla en su día; pues ambos comparten en común a su retoña Luz Elif.

«Y a ti, que sostienes a mi mayo tesoro… Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz Día del papá» continuó Gala, junto a una tierna postal en la que aparece el futbolista sosteniendo a la niña cuando era solo una bebé.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

El quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hay que recordar que en mayo del 2021, tras cinco años de relación y una hija en común Caldirola y el Huaso Isla, decidieron poner fin a su matrimonio.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» escribió la ex chica reality para acompañar la publicación en la que confirma el quiebre.

Desde ese momento que ambos han mantenido una excelente relación, apoyándose en cada momento y dedicándose sentidos mensajes. Todo esto, especialmente en favor de su pequeña hija.


Contenido patrocinado