Christell Rodríguez celebra gran logro universitario: «Lo logramos»

A través de sus redes sociales, Christell Rodríguez compartió un nuevo logro de lo que han sido sus estudios universitarios.

Christell Rodríguez (3)
Instagram

Ya te hemos contado que Christell Rodríguez ha logrado equilibrar su carrera como cantante, con sus proyectos en televisión y sus estudios universitarios. Pues desde hace unos años que la joven está cursando la carrera de fonoaudiología, de la que ha compartido varios detalles en sus redes sociales.

Es más, hace un tiempo, la artista celebró con sus más de 426 mil seguidores en Instagram que tuvo su ceremonia de investidura, evento para los estudiantes del área de la salud, en que deben hacer un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, previo a la realización de la práctica profesional.

Para dicha ocasión, Christell Rodríguez publicó unas postales con sus mamá y su prometido, agregando un mensaje sobre esta nueva etapa. «Todo esfuerzo tiene su recompensa» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea agregó: «Cumpliendo etapas, agradecida de Dios, mi familia, mi novio y todos aquellos que han formado parte de este proceso de formación». Junto con mencionar que «Se aproxima el último año, último semestre antes de la práctica profesional vamos con todo».

El nuevo logro de Christell Rodríguez

Y ya pasados unos cuantos meses desde esa importante ceremonia, ahora Christell Rodríguez volvió a subir un posteo para ahora celebrar uno de los pasos más importantes de su vida como estudiante universitaria.

Resulta que la cantante, junto a dos de sus compañeras de carrera, finalmente entraron a la recta final de sus estudios, pues ya les aprobaron la tesis. Por lo mismo que decidieron celebrar con todo en redes sociales.

«Lo logramos, tesis aprobada», escribió Christell Rodríguez para acompañar un registro en sus historias de Instagram, en el que aparece posando junto a sus amigas, demostrando lo felices que están de haber superado esta nueva etapa.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez

Hay que mencionar que este no es el único gran momento de Christell Rodríguez, pues a principios de año, su pololo le pidió matrimonio, tras más de tres años de relación, por lo que ahora se encuentran preparando todo lo que será la ceremonia.


Contenido patrocinado