Tía Yoli predice el 2023: «La economía mundial tocara fondo»

"El Papa Francisco dará un paso al costado". Salud, dinero y política, estas son las predicciones de la tía Yoli para el próximo 2023.

Tía Yoli
Captura Facebook

A menos de un mes de que termine el año Yolanda Sultana entregó sus predicciones para el próximo año. “Un año complejo con altos y bajos que nos harán estar alerta”, señaló en su cuenta oficial de Facebook.

La reconocida tarotista dio a conocer 16 predicciones para el año que viene. “Mi misión como astróloga y consejera es contarles mis visiones y pensamientos respecto al futuro y el mundo que estamos por vivir”.

La vidente no se abstuvo de señalar un inquietante panorama para la política nacional. Señalo que El Presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023 con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas, veo manifestaciones y violentas protestas”

No dejó de mencionar la situación con los inmigrantes en el país. Dejando claro que «los conflictos con inmigrantes que llegan a Chile se intensificaran mucho más, se deberá solicitar ayuda internacional para para esto ya que este año del Conejo explotara con consecuencias insospechadas.»

Por otro lado expreso un pronóstico bastante desalentador en cuanto a la economía nacional. Según las palabras de la tía Yoli, no habrán mejoras para Chile el bolsillo de algunos chilenos. «La economía Chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentara este 2023 más de lo que se pensaba», afirmó.

Tía Yoli y los conflictos mundiales

La mujer de 83 años, no evito referirse a las crisis mundiales que vendrán para el siguiente año. No discriminó a la hora de referirse a las crisis económicas, medioambientales y religiosas.

Se refirió, además, a los futuros problemas de salud que afectaran a la cabeza de la Iglesia Católica. «El Papa Francisco dará un paso al costado este 2023, se especulara que es por temas de salud, pero la verdad lo obligan a declinar».

Chile definitivamente no será el único país con una crisis en su economía. «La Economía mundial tocara fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de America buscando mejores condiciones de vida», sentenció», señaló.

La tía Yoli no quiso dejar fuera los posibles conflictos armados. Fue directa al mencionar una guerra para este próximo año «Este 2023 hay muchas posibilidades que estemos a milímetros de una guerra nuclear, dos países amenazaran con sus armas nucleares y serán tres países que deberán intervenir en el conflicto para detener la amenaza». Además, de mencionar que habrán problemas en Estados Unidos «Un atentado pondrá nuevamente en alerta a EE.UU este 2023 aumentando la tensión mundial».

Un año lleno de problemas

La astróloga se refirió, además, a los problemas medioambientales. «La naturaleza hará lo suyo este 2023, volcanes, terremotos, inundaciones y huracanes tendrá al planeta en alerta durante todo el año».

La tarotista también hizo mención en su perfil de Facebook avances en la salud, cyber ataques nacionales, el poder de la inteligencia artificial y recalcó la violencia de este próximo año «Este 2023 en general será un año violento y lleno de confrontaciones en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo: En la Política, en lo económico, en la seguridad y lo peor en lo familiar».