Stailok en el Coliseo de Santiago: ¿ En qué horario y cuándo es el concierto del artista?

La gran voz de Movimiento Original se presentará este 16 de diciembre junto a otros artistas como Chystemc y Bubaseta.

Este 16 de diciembre en el Teatro Coliseo de Santiago se presentará como solista, Stailok, quien es una de las voces de la reconocida banda nacional, Movimiento Original. 

El artista está a días de realizar su primer gran show. En el evento también contará con dos excelentes invitados: Chystemc y Bubaseta.

Cabe destacar que el show, que está totalmente agotado, no solamente estará marcado por la presencia de los dos artistas mencionados anteriormente. También tendrá una puesta en escena que contemplará visuales e iluminación de vanguardia.

Además, el espectáculo incluirá pantallas no vistas previamente en un show nacional, con gráficas originales y un despliegue técnico de nivel internacional para acompañar cada uno de los tracks que dan forma al show.

Todo el aspecto visual se verá coronado por un equipo de bailarines profesionales que han preparado coreografías inéditas para este show, acompañando en la creación de una experiencia completa.

¿Cuáles son los horarios del gran show de Stailok en Santiago?

Cabe destacar que la apertura de puertas para el concierto del exponente nacional de Hip-Hop serán abiertas a las 17.00 horas. Mientras que el show de Bubaseta iniciará a las 18.00 horas y la presentación de Chystemc está pactado para las 19.00 horas. Mientras que el show principal de la noche será a las 20.00 horas. 

Las entradas para el primer gran concierto solista de Stailok se encuentran agotadas. No se venderán entradas en puerta. Evento para todo espectador. Niños hasta 5 años entran gratis en compañía de un adulto con entrada.

El gran año del exponente musical chileno

Stailok está cerrando un año de gran crecimiento, acumulando millones de visitas en sus últimos lanzamientos, con presentaciones confirmadas en la próxima edición de los festivales Frontera y Lollapalooza 2023. Destaca también el estreno próximo de una sesión de tres videos acústicos con los que cerrará este 2022.

Para coronar esta evolución en su carrera, el cantante y compositor reunió a grandes nombres dentro de la escena para lo que será Recetas En Vivo, show donde mostrará su aplaudido disco lanzado a comienzos de este 2022. De esta forma, contaremos con la presencia de Seamoon, Khali Polo, Demian Rodríguez, Shugar, Mr. Dysen, Cestar, Aerstame y muchos más.

Siguiendo una promisoria carrera solista, Stailok se ha consolidado como uno de los artistas pioneros en el género del hip hop reggae en tierras nacionales, llegando también a ubicarse como uno de los nombres más interesantes a seguir en el ámbito regional, según reportó Activa.cl.


Contenido patrocinado