¡Éxito total! Romeo Santos confirma séptimo concierto en Chile

Siendo el primer artista con siete fechas en el Movistar Arena, Romeo Santos sin duda consolida su popularidad en nuestro país.

Romeo Santos
Getty Images

Hace unas semanas te contamos que Romeo Santos anunció su regreso a Chile con un concierto en el marco de su gira Fórmula Vol. 3′, el que promete estrenar los temas de su nuevo disco, además de tocar sus mayores éxitos y hacer bailar a sus fanáticos.

Pero este show dejó la grande y se agotó en cosa de minutos. Lo mismo ocurrió con las siguientes cinco fechas anunciadas por la productora. Es de esta forma que ahora la productora Bizarro, anunció el séptimo concierto en el Movistar Arena.

Con esta nueva presentación, Romeo Santos se convierte en el primer artista en agendar siete fechas en el recinto capitalino. Las cuales han sido un éxito total, pues El rey de la bachata agotó en menos de 10 horas la aposentadurías de los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días, los que se realizarán el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023. Pero la efervescencia e interés por ver al artista fue tal, que se agendó un quinto recital para el sábado 25 de marzo y luego un sexto show para el domingo 26, todos en el Movistar Arena.

Este nuevo concierto se llevará a cabo el martes 28 de marzo, oficializándose de esta manera un hecho sin precedentes en la historia de los eventos artísticos realizados en el Movistar Arena, puesto que Romeo Santos es el primer artista que logra esta particular marca de siete shows en Chile.

¿Cuándo es la venta de entradas para Romeo Santos?

La venta de entradas para este nuevo concierto contará con la particularidad de precios populares y se inicia el martes 13 de diciembre con la preventa para clientes Amazon desde las 12 hrs y el miércoles 14 la venta general (o hasta agotar stock de 2.000 tickets dispuestos en preventa).

Para comprar tus entradas en preventa:

1.- Regístrate gratis en Amazon Music

2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos

3.- A partir del martes 13 de diciembre a las 10 AM busca en el “INICIO” el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en PuntoTicket.

Hay que mencionar que hasta el momento las primeras cinco fechas se encuentran totalmente agotadas. Mientras que para el concierto del domingo 26, solo quedan disponibles las localidades diamante ($207.000) y silla de ruedas ($51.750).