¡Siguen los sorteos en La Suerte de Ser Chileno 2022! Aquí están los ganadores del 23 de diciembre

En Radio Corazón te dejamos la lista de nuevos afortunados en ganar "La Suerte de Ser Chileno 2022" del sorteo de este 23 de diciembre.

A_UNO_621983 (1)
Agencia Uno

Ojito chiquillos que aún no se termina la nueva edición de «La suerte de ser chileno», traído a todo el territorio nacional por la Polla Chilena de Beneficencia. Sigue la lista para completar a los 88 beneficiados de este año.

Hoy se cumple una semana desde que se dio inicio a este evento en el que todo Chile participa de manera automática. Recuerden que sin importar la edad o la procedencia, mientras su número de carné de identidad nacional este actualmente válido, ya son potenciales ganadores.

Por si aún tienes dudas, la modalidad en la que este se realiza es a través de la extracción de números con reposición. Por lo tanto en cada sorteo los ganadores, tanto del número de RUN como los beneficiarios de Polla, pueden repetirse a la hora de recibir los premios. 

¿Cuanto es el monto a repartir y cuanto puedes recibir?

Nunca está demás recordar cuanto es el monto que se estaría entregando a las personas que ganen. Pues bien, durante todos estos días de sorteo se hará una repartición de un total de $154.500.000.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Mientras que la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios exclusivos para beneficiarios de polla que también serían de de 2.5 millones de pesos.

Ganadores de la cuarta ronda de «La suerte de ser chileno 2022»

En celebración a los 88 años que cumple Polla Chilena de Beneficencia, esta será cantidad de personas que saldrán ganadoras. Ahora presentamos a los beneficiados de la ronda del 22 de diciembre:

  • 26.477.798 (Circunscripción no informada)
  • 13.194.063 (Viña del Mar)
  • 17.854.877 (Linares)
  • 16.148.253 (Independencia)

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra estas vacaciones, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo.


Contenido patrocinado