María Luisa Godoy abandonó Premios La Junta por incendio en Viña del Mar

Luego de enterarse del brutal incendio en Viña del Mar, María Luisa Godoy decidió trasladarse de inmediato al sector.

María Luisa Godoy
Instagram

Esta noche se realizaron los premios La Junta, los cuales lamentablemente coincidieron con el incendio en Viña del Mar. Es por lo mismo que una de las invitadas principales, María Luisa Godoy, decidió abandonar el evento para trasladarse al sector.

Conversando con Radio ADN previo a su salida del espacio, la animadora del Festival de Viña, comentó que «salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir».

Junto con esto, María Luisa Godoy mencionó que de inmediato partiría hacia la quinta región para cubrir la tragedia. «Alcancé a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información».

El sombrío debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Es de esta forma que, a unas semanas de confirmarse que la periodista junto a Eduardo Fuentes serían los nuevos animadores del ‘Buenos Días a Todos’, este viernes hicieron su debut de manera imprevista, cubriendo desde el lugar de los hechos.

Al inicio del matinal de TVN, Carmen Gloria Arroyo recibió el programa, señalando que «Sé que es muy difícil decir ‘buenos días’, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta».

«Estamos coordinados, todo el personal de TVN, para estar, como canal público, informándolos y acompañándolos para ser una luz de esperanza para levantar a nuestro país» continuó.

Junto con lo que Carmen Gloria Arroyo agregó: «Hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo».

Aquí es cuando dieron paso a María Luisa Godoy, quien comentó previo al inicio de su despacho: «Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave».