La Suerte de Ser Chileno: Conoce cuándo habrán nuevos ganadores

Entérate que día y hora se darán a conocer nuevos ganadores del famoso sorteo que te premia solamente por tener un carnet chileno válido.

A_UNO_621987 768x512
Agencia Uno

El emblemático sorteo de La Suerte de Ser Chileno, en el cual puedes resultar ganador por el simple hecho de tener un carnet de identidad chileno válido, sigue su curso esta semana en busca de nuevos afortunados.

En la nueva edición de este sorteo, ya se han dado a conocer los primeros ganadores, haciéndose de la suma de un millón de pesos cada uno de ellos.

Según lo que ha asegurado la Polla Chilena de Beneficencia, en esta oportunidad se llevarán a cabo 88 sorteos, conmemorando los 88 años que cumple la entidad en este 2022.  Proceso que constará con dos etapas diferentes, en donde se repartirán un monto total de 154.500.000 millones de pesos.

En primera instancia, se sortearán 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT que resulten como ganadores. Tras eso, se darán 39 premios más, esta vez de 2 millones de pesos entre las instituciones beneficiarias de Polla.

La segunda etapa consta de 5 sorteos de 2,5 millones de pesos a cada uno de los números de RUT de personas chilenas y extranjeras con carnet de identidad vigente, además de otros 5 premios del mismo valor totalmente exclusivo entre las organizaciones beneficiarias de Polla.

¿En que fecha seguirán con los sorteos?

Dicho proceso comenzó el pasado viernes de 16 de diciembre, lo cual se extenderá hasta el día viernes 30 de diciembre del presente año.

Lo próximo que viene, es este martes 20 de diciembre, oportunidad en donde se efectuarán dos sorteos de La Suerte de Ser Chileno.

¿Cómo puedo saber si soy ganador del dinero?

Para saber si resultaste como uno de los ganadores de estos sorteos, puedes ingresar al sitio web de Polla, en donde te encontrarás con un espacio para escribir tu número de RUT. Hecho esto, solo tienes que apretar el botón «Buscar», y saldrá expuesto si ganaste o no uno de los premios de la Suerte de Ser Chileno.

Recuerda que el proceso se extenderá hasta el día 30 de diciembre de este año, por lo que si no sales seleccionado este martes, aun tienes esperanza y más oportunidades de llevarte un premio.


Contenido patrocinado