Llegó el gran día: ¡Por fin se van las bicicletas de Santiago!

En estas fiestas de fin de año, en la Corazón nos pusimos cariñosos regalando 20 bicicletas. 10 para regiones y 10 para Santiago.

321366503_3340109952924564_2453410085666638032_n (1)
Instagram RadioCorazon

Ya estamos a fin de año, y aquí en Radio Corazón nos pusimos regalones. Por esto es que quisimos traerles unos cariñosos obsequios a nuestros más fieles auditores que siguen a La Número Uno de Chile durante todo el año.

Recordemos que de las 20 bicicletas, 10 ya se fueron para regiones. Y ahora llegó el turno para los chiquillos de Santiago, quienes podrán pasar su Navidad con este manso regalo.

¡Y claro! de alguna manera queremos retribuir el amor que recibimos por parte de ustedes durante todo este 2022. Por lo que este viernes 23 de diciembre buscamos aportar nuestro granito de arena para quienes todavía están en busca de regalos para sus seres queridos.

En este caso, se tratan de 10 bicicletas aro 20 que desde tempranito empezamos a sortear. Donde solamente tienes que esperar el llamado y decir, ¡Yo escucho Radio Corazón!.

Estos son los ganadores de las bicicletas en Santiago

La primera de las 10 se fue tempranito hacia Isla de Maipo, donde Johanna Urzúa no cabía más de la emoción, señalando que su hijo de 8 años lo que más anhelaba era su bicicleta. Además, no solo llega como regalo de Navidad, sino que también de cumpleaños, puesto que ¡la afortunada está de día mañana!

El siguiente premio es para Silvana Frei, una mujer de la comuna de Renca, que en un momento quedó sin palabras, comentó impresionada que el esperado premio sería para su hija pequeña de tan solo 4 añitos.

Más ganadores en La Mañana de la Corazón

La tercera bicicleta se va con destino a La Pintana. Donde la ganadora quien se encontraba trabajando nos contó emocionada que este manso regalo será para su hija de 7 años.

La cuarta ganadora Patricia, de La Florida, afirmó que estaba esperando el mensaje de nuestra radio, quien nos comentó que el obsequio va destinado a su nieto de 15 años.

El quinto premio se va en dirección a la comuna de Conchalí. Mujer quien dijo estar muy emocionada, afirmando que la bicleta se la dejará a su nieto de solo 2 añitos.

Quien no podía más de la felicidad fue el sexto ganador de la mañana. Mauricio de Quinta Normal, señalando que cerraba su año de ensueño, puesto que junto con este regalito ¡llegará su bebé en este fin de año.!

La suertuda número siete de la jornada es Carola, de la comuna de Cerrillos. Quien al momento de recibir nuestro llamado se encontraba con su hijo de 11 años, quien aprovechó de dar las gracias a la radio por su nuevo juguetito.

La siguiente afortunada tiene lugar en la comuna de Maipú, regalo que llega como anillo al dedo para Ingrid. Quien para esta importante fecha regaloneará a su hijo de 9 añitos.

La penúltima auditora que se hizo con este premio, fue la emocionada Samantha, que regalará este hermoso premio a su hija de 7 años. La cual no pidió nada para esta Navidad, por lo que será su ¡regalo sorpresa!.

Y para cerrar con este día navideño lleno de bendiciones. La última bicicleta se la llevó Amelia de la comuna de Quinta Normal, quien señaló que será para su pequeño de tan solo 9 años.


Contenido patrocinado