Rodrigo Sepúlveda y sus descargos contra el espectáculo pirotécnico cancelado en la Quinta Región

Después de la cancelación oficial comunicada el jueves pasado, el periodista entregó su opinión en Meganoticias Alerta.

Rodrigo Sepúlveda
Instagram @rodrigosepulvedalara

Rodrigo Sepúlveda se caracteriza por entregar su opinión de forma frecuente en la pantalla chica. Recientemente, fue su apoyo a Pailita y ahora abordó la cancelación del show pirotécnico en Viña del Mar y Valparaíso. 

El periodista volvió a tomarse el espacio de Meganoticias Alerta, para entregar su punto de vista sobre el espectáculo con fuegos artificiales que no debía realizar en la Quinta Región. 

La opinión del «Sepu» sobre los shows pirotécnicos

«Yo sé que es una opinión muy impopular, distinta a lo que dicen las autoridades (…) Yo me críe viendo televisión los fuegos de artificio, mis papás son de la zona. No tengo distancia con este espectáculo, pero creo que hay momentos y momentos», comenzó señalando Rodrigo Sepúlveda.

De la misma manera, el periodista dijo: «hay momentos para hacer show y momentos para callarse, donde el show tiene que guardar silencio. Creo que en este momento, este año, este show debía guardar silencio», afirmó según informó La Cuarta. 

El «Sepu» también lamentó la situación para aquellas que venden productos de todo tipo en la playa; sin embargo, el comunicador aseguró que lo mejor, «sacando el dolor económico», era suspender el show pirotécnico de la Quinta Región.

«Cuando tú tienes un incendio como el de Viña del Mar, donde se quemaron 500 casas, con dos personas fallecidas, donde hay gente que pide mediagua, donde hay escasez de todo, donde sabemos que las personas con TEA sufren mucho con esto, donde sabemos que provocan sufrimiento a nuestros animales… Creo que este momento, este día, y lo digo con respeto, esto no es mala onda, este día no era para quemar plata», planteó Rodrigo Sepúlveda de forma abierta en la pantalla chica.

Para ir cerrando su opinión, el periodista aseguró: «prefiero que esa plata se le entregue a la gente que se le quemó la casa por los incendios. Prefiero eso», cerró el comunicador en Meganoticias Alerta.


Contenido patrocinado