«Te rezo»: Luli enamora con su look para Año Nuevo

A través de redes sociales, Luli dejó la grande entre sus seguidores al mostrar el coqueto look que eligió para recibir el 2023.

Y finalmente se fue el 2022, por lo mismo que son muchos los famosos que compartieron en redes sociales sus celebraciones para recibir el nuevo año. Tal es el caso de Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien dejó la grande con su look de celebración.

Resulta que la chiquilla recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un corto video en el que aparece posando con un corto vestido negro de lentejuelas, unos zapatos a juego y luciendo su cabello que se puede ver mucho más largo de lo normal.

«Adiós amado 2022 y con todo 2023 💪💫 Feliz año ❤️», escribió Luli para acompañar el registro que sin duda dejó la grande entre sus más de 1.4 millones de seguidores, quienes de inmediato le dejaron cientos de mensajes llenándola de piropos por lo regia que luce.

Parte de los comentarios que le dejaron dicen: «Las regias con las regias»; «Regiaaaaa mi luli love»; «Si eres feliz bacan»; «Si es chilena es buena»; «te rezo»; «Hermosa Nico»; «Eres maravillosa Luli te aplaudo tu superación»; «Amo con A de apolínea»; «Hermosa bella mujer»; «feliz año diosa» y «Demasiado divina».

El romántico mensaje de Luli a su amorcito

Hay que mencionar que el 2022 no pudo terminar mejor para Nicole Moreno, ya que la chiquilla encontró un nuevo amorcito que la tiene más que enamorada. Se trata de Ítalo Grottini, quien al igual que ella, también es bueno pa’l deporte y la vida sana, además de vender suplementos alimenticios.

La cosa es que para Navidad, Luli compartió un romántico video, con varios momentos de su relación, además de dedicarle unas lindas palabras. «Mi lugar favorito es a tu lado».

Junto con lo que agregó: «no fui yo quien te escogió, fue Dios quien te hizo para mi. Gracias por existir 💫@grottiniitalo. Terminando el 2022 como siempre me lo merecí 👐🏻».


Contenido patrocinado