¿Qué significado tiene el 2023?: Paula González lo explica según la numerología

La tarotista visitó las dependencias de Contigo en la Mañana para hablar sobre lo que significan los números del próximo año.

Estamos ad portas de comenzar un nuevo año, por lo cual empieza a reflotar la curiosidad y las dudas con respecto a lo que se viene.

Para hablar de ello, la tarotista Paula González visitó el estudio del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, con la idea de explicar a los televidentes el significado que tiene el 2023 en base a la numerología.

En este sentido, la numeróloga partió señalando que se lee de forma inversa, es decir, lo primero que se ve es el 23. “Se llama el labrador, se relaciona directamente con la tierra”.

Por lo cual, procede a exponer en más detalle en que consiste realmente, «favorece a todas las personas que trabajan con las manos, como los pescadores, mineros, la agronomía. Es como volver a tener contacto con la naturaleza”.

En este contexto Paula González, afirmó que el número 23 es conducido por la naturaleza. “El hombre deja de tener el control, y quién lo toma, la naturaleza”, sostuvo.

Tras ello y explicar brevemente el significado del año que ya se nos va, procede a interpretar la suma total del 2023. “23 + 2 es 25, que se llama el viajero y representa agua y aire, y el 23 es la tierra. Tres elementos en movimiento”.

A lo que añadió que, “no es ni bueno ni malo, hay que protegerse. Si vives en un lugar donde hay mucho viento, toma en consideración que este año podrías tener ráfagas más grandes de viento. O si vives en un lugar donde hay mucha agua, cursos de río o nieve, toma las precauciones por si viene una situación complicada”.

Predicciones algo alarmantes de cara a lo que viene, pero no quedó allí, pues concluyó, “lo más probable es que tengamos los tres movimientos de tierra, agua y aire. La tierra necesita resarcir el daño generado por el hombre”.

Dale una repasada al momento


Contenido patrocinado