¿Cómo asegurar un buen 2023?: Latife Soto explica sus cábalas

La mentalista enseña todos sus rituales para poder recibir el próximo año de buena forma y atraer energías positivas.

GettyImages 1065303702 (1)
Getty Images

¡Un año más que se va! De a poquito nos vamos acercando al 2023, y a su vez nos preparamos para despedir el presente año, el cual puede haber traído cosas positivas o negativas. Pero todos queremos acercarnos más a lo primero, y es por ello que muchas personas esperan el próximo año sea mejor del que se va.

Y es en este caso que más de alguno recurre a diferentes rituales o cábalas para recibir los siguientes doce meses.

Por ello, la tarotista Latife Soto en entrevista con el medio Tiempo X, compartió ciertas cábalas para concluir con el 2022, señalando que «es bueno prender velas doradas, para tener luminosidad».

A lo que agrega lo típico de estas fechas, “como comer lentejas, las 12 uvas, la ropa íntima amarilla para tener pareja, verde para salud, roja para la pasión”.

¿Cómo sacar lo malo y tener buena situación económica?

En relación a esto, Latife Soto comenta que una cábala para mejorar la situación económica de una persona, “también es bueno, de repente, tener un billete de dólar en la cartera, unas hojitas de laurel en la mano y después guardarlas en la billetera”.

Y para cerrar, la tarotista comparte otro ritual, el cual sirve para decretar algo, y así dejar ir lo malo que te acomplejó el año que ya se va. “Puedes colocar en un papelito todo lo que sentiste que no fue bueno y lo quemas a las 12, y dices ‘todo esto lo quemo y purifico con el fuego para que venga a mi vida una lluvia de bendiciones y que sea un año muy próspero’. También puedes escribir en una hoja de laurel tus sueños y después lo quemas”.


Contenido patrocinado